El tiempo - Tutiempo.net
Dolar Oficial: $135,3 / $141,3 - Blue: $290 / $295
25 de Mayo - Municipio

Municipios BA

Olavarría: dos muertos tras choque y explosión de un auto

Publicado julio 22, 2022 por Infobonaerense - 58 visitas

Un auto chocó contra una columna cerca del cementerio Loma de Paz en Olavarría. Sus dos ocupantes resultaron muertos y calcinados


Dos muertos calcinados fue el saldo esta mañana en Olavarría de un accidente cuando se movilizaban en un auto y por razones que se investigan el vehículo se incrustó contra una columna y se prendió fuego y explotó el tanque de GNC, informaron fuentes policiales.

El trágico accidente sucedió en el Camino de los Pelegrinos, a unos 100 metros del cementerio Loma de Paz, cuando el conductor de un Chevrolet Spirit chocó una columna existente al lado de un reductor de velocidad.

Por el momento las víctimas fatales no fueron identificadas, en un hecho que es investigado por la Estación Policial Comunal y la UFI N° 4 de la fiscal Serrano.

En la escena trabajaron efectivos policiales de la ciudad, una dotación de bomberos del Cuartel Central y efectivos de la Policía Científica, que realizó el peritaje de lo ocurrido para intentar esclarecer los hechos.

Según trascendió se pudo establecer que no hubo involucrados otros vehículos. El lugar del accidente ya tiene antecedentes de otros siniestros fatales.

Vale recordar que un joven de 22 años murió luego que el vehículo en el que circulaba impactara contra el limitador de altura de Puente Sarmiento. Producto del golpe, el reductor de hormigón de 2,65 metros, se descalzó y cayó encima del vehículo Ford 350.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MUNICIPIO TIGRE
MUNICIPIO 25 DE MAYO