El tiempo - Tutiempo.net
Dolar Oficial: $118,3 / $124,3 - Blue: $203 / $206
25 de Mayo - Municipio

Municipios BA

Olavarría: Por la explosión, suspenden los corsos oficiales

Publicado febrero 19, 2022 por Infobonaerense - 77 visitas

Ezequiel Galli, intendente de Olavarría, informó mediante una conferencia de prensa que los corsos de este año en la ciudad quedan suspendidos.


Luego de la explosión e incendio en un polvorín de la fábrica Enaex Argentina ubicada en Olavarría, el intendente Ezequiel Galli expresó que los festejos quedan suspendidos. A horas de que comiencen los Corsos Oficiales 2022 en la ciudad, informó que “deben dar prioridad a la situación”.

El incidente sucedió este viernes 18 de febrero, en la empresa que provee productos y servicios de explosivos para la minería. La misma se encuentra ubicada en la zona de Sierras Bayas, en cercanías al Enlace Néstor Kirchner. Según se conoció, un empleado habría sido rescatado con vida; mientras que al menos dos personas perdieron la vida y están realizando la búsqueda de otra persona que se encontraba trabajando en la fábrica.

En relación a la explosión en los polvorines Enaex Argentina, el intendente de Olavarría realizó una conferencia de prensa donde expresó: “quedan suspendidos los Corsos Oficiales que iniciarían este viernes y hasta el 20 de febrero en el Corsódromo Municipal “Gabriel Antonio”. Debemos dar prioridad a la situación y pensar en las familias de los involucrados”.

Ezequiel Galli, intendente de Olavarría, informó mediante una conferencia de prensa que los corsos de este año en la ciudad quedan suspendidos.

Ezequiel Galli, intendente de Olavarría, informó mediante una conferencia de prensa que los corsos de este año en la ciudad quedan suspendidos.

¿Cómo iban a ser los Corsos Oficiales 2022 de Olavarría?

El pasado miércoles, la Municipalidad de Olavarría informó que los Corsos Oficiales 2022, se desarrollarían en el Corsódromo Municipal “Gabriel Antonio” los días 18, 19 y 20 de febrero, desde las 21:00 horas. La propuesta artística estaría a cargo de doce agrupaciones locales: Daii Yará, Gres Salguero, Insaciables, Amizade Samba, Arrebatando Lágrimas, Comodines de Febrero, Bahía Ba, Derramando Alegría, Los Leones, El color de tu corazón, Sambos Caporales, Laten Las Lonjas y Vip Samba.

Asímismo, al desfile que se iba a realizar a partir de hoy participarían: los Centros de Día Municipales, el Programa Callejeada, Verano Dorano, las colonias de verano del Club El Fortín y del Sindicato de Empleados Municipales “Verano Feliz”. Respecto a la espuma, más de 50 instituciones locales iban a tener a su cargo la venta de este producto que divierte a chicos y grandes; como también comida y el alquiler de las sillas.

Como cada año en la ciudad de Olavarría, el día domingo 20 de febrero se iba a realizar la quema del Momo, y también un cierre musical a cargo de la banda local “Los Profes Rockers”.

  1. Fernando dice:

    Hola los cursos este año no se asen?o quedaron para el próximo fin de semana??

MUNICIPIO 25 DE MAYO
DESARROLLO WEB