Municipios BA
Publicado julio 23, 2022 por Infobonaerense - 227 visitas
El auto explotó tras impactar contra una columna de un limitador de altura en esa localidad del centro bonaerense.
Un hombre y su hija de 20 años fallecieron esta mañana cuando el vehículo en el que circulaban chocó contra una columna, lo que provocó la explosión y el incendio del automóvil en el Camino de los Peregrinos, en el partido bonaerense de Olavarría.
El siniestro ocurrió a las 9 cuando el vehículo explotó y se incendió en su totalidad y los bomberos trabajaron largo rato para identificar la cantidad de personas que viajaban en el vehículo. En tanto, se investiga la causa de la colisión pero por el fuerte impacto contra la columna no se descarta que el choque haya sido intencional.
Investigadores del caso contaron a la agencia estatal Télam que los familiares de las víctimas señalaron que el hombre había amenazado reiteradas veces a su esposa e hija con asesinarlas y suicidarse, y que tenían un “pésimo” vínculo.
El subsecretario de Seguridad de Olavarría, Mario Bustos.Además, detalló que las dos personas fallecidas son un mecánico de chapa y pintura y su hija de 20 años.
“Hay dos delimitadores de altura, para evitar que pasen los camiones. En uno de ellos el vehículo chocó y se prendió fuego y después explotó porque el auto tenía equipo de GNC”, dijo el funcionario.
El fiscal del caso, Cristian Urlezaga ordenó que los peritos de Azul realicen una investigación en el lugar, de la que también participará la policía científica.
Así será la agenda de Axel Kicillof en Olavarría
Provincia entregó 24 viviendas en Tapalqué y seis en Olavarría
Bomberos de Olavarría realizaron una capacitación en Tapalqué
Luto en 25 de Mayo: Tres fallecidos y una herida en choque en Ruta 51
Olavarría: Andrea Coronel será la candidata a intendente en representación de Bullrich
Ralinqueo, Royon y Ghioni inauguraron la Estación Transformadora 25 de Mayo
La Provincia entregó vehículos de transporte escolar y camionetas para municipios
Kicillof y Nardini inauguraron obras de repavimentación en Villa de Mayo
Kicillof entregó 54 viviendas a familias de Villa Gesell
General Madariaga: Kicillof inauguró el Centro de Atención Primaria de la Salud N°150 de su gestión