El tiempo - Tutiempo.net
Dolar Oficial: $98,04 / $104 - Blue: $182 / $185
25 de Mayo - Municipio

El Destacado - Elecciones 2021

Para Gollan, los votos perdidos son por los que no votaron

Publicado septiembre 14, 2021 por Infobonaerense - 19 visitas

El candidato del Frente de Todos, Daniel Gollan, señaló que el espacio va a recuperar los votos en noviembre.


El segundo candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Daniel Gollan, evaluó el penoso resultado de las elecciones PASO para su espacio y lo relacionó con la gran cantidad de personas que no se acercó a votar.

“Vemos al analizar los resultados que la caída en cantidad de votos recibidos en Provincia es directamente proporcional a la cantidad de bonaerenses que no fueron a votar. Por eso, es el momento de volver a convocar con propuestas concretas que venzan esta desilusión”, señaló.

En ese plano, el exministro de Salud de Axel Kicillof, analizó que “los resultados de las elecciones son una alerta para entender el momento que vive nuestro pueblo y tomar las medidas necesarias para revertir la apatía y la desesperanza”.

Cabe recordar que, con el 67%, la participación en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) fue la más baja desde que se implementaron por primera vez estos comicios hace 10 años.

Con el miedo y preocupación de la pandemia, fueron a votar 2,5 millones menos de personas que en la última elección en 2019 (76,4%). Según los números oficiales, votaron más de 23,3 millones de las 34.330.557 personas habilitadas para hacerlo en todo el país.

Tras agradecer el acompañamiento y los militantes, también convocó a votar a quienes no lo hicieron porque, aseguró, el proyecto del Frente de Todos “es el único que puede recuperar la felicidad del pueblo argentino” y destacó que “la militancia peronista y del campo nacional y popular no se da por vencida jamás”.

Por caso, el candidato resaltó que, en el marco de la pandemia, “el pueblo argentino hizo un esfuerzo histórico” para enfrentarla y resaltó que con las medidas de cuidado y la vacuna “estamos venciendo”.

“Ahora llega el momento de la reconstrucción. Sabemos que es un tiempo difícil y asumimos la responsabilidad de la recuperación. Vamos a redoblar esfuerzos para revertir el resultado en noviembre”, sostuvo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESARROLLO WEB
DESARROLLO WEB