El tiempo - Tutiempo.net
Dolar Oficial: $100,5 / $106,5 - Blue: $197,5 / $200,5
25 de Mayo - Municipio

El Destacado

Patricia Bullrich dijo que Cristina se operó para “esconderse” de los resultados eleccionarios

Publicado noviembre 4, 2021 por Infobonaerense - 47 visitas

En campaña por el norte argentino, Patricia Bullrich acusó a Cristina Fernández de "planificar" su operación para esconderse de "los malos resultados".


En una criticable declaración, la titular del PROPatricia Bullrich, acusó a la vicepresidenta Cristina Fernández de utilizar su estado de salud y la operación que se realizó este jueves en el Sanatorio Otamendi, para “esconderse” de los resultados de las próximas elecciones legislativas del 14 de noviembre.

En campaña por el norte argentino, la referente de Juntos por el Cambio no tuvo pelos en la lengua para lanzar un nuevo dardo hacia Cristina Fernández, en una profundización de la grieta que ya es habitual en la dirigente cambiemita.

“En los momentos difíciles se esconde, no está, eso quiere decir algo, ¿será que planificó la operación para no estar cuando se den los resultados a nuestro favor?”, afirmó ante la prensa norteña en plena campaña electoral.

De ese modo se refirió Patricia Bullrich a la operación que le realizaron hoy a Cristina Fernández en el Sanatorio Otamendi, en donde le llevaron a cabo una histerectomía; la cual implica la resección quirúrgica del útero y puede incluir la extirpación completa del cuerpo, el fondo y el cuello uterino.

De acuerdo al parte médico, Cristina Fernández “cursa un post operatorio normal, en buen estado general de salud”, y deberá guardar reposo por entre tres y cinco días. Mientras que el cierre de campaña del Frente de Todos se planificó para el día 11 de noviembre, por lo que no se descarta la presencia de la vicepresidenta en el acto en Morón.

En campaña por el norte

Patricia Bullrich se encuentra de recorrida por las provincias de Chaco, Corrientes, Formosa y Jujuy, adonde bajo la consigna “Con la Fuerza del CAmbio en Marcha” y “Cinco Senadores Más en el Congreso”, intenta llamar la atención del electorado norteño.

“Nuestra elección, va a ser una elección con más votos, eso lo percibo, porque estoy recorriendo todo el país, la Provincia de Buenos Aires; la Ciudad de Buenos Aires; de Jujuy a Tierra del Fuego”, manifestó.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESARROLLO WEB
DESARROLLO WEB