El tiempo - Tutiempo.net
Dolar Oficial: $97,78 / $103,7 - Blue: $182 / $185
25 de Mayo - Municipio

El Destacado

Patricia Bullrich justificó a Iglesias: “utilizó una ironía”

Publicado agosto 8, 2021 por Infobonaerense - 81 visitas

La presidenta del PRO salió a bancar al diputado Fernando Iglesias, pese a los repudios generalizados sobre sus dichos contra la actríz Florencia Peña.


La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, defendió al diputado nacional Fernando Iglesias, pese al repudio generalizado que recibió por sus dichos contra la actriz Florencia Peña.

La exministra de Seguridad de Mauricio Macri, consideró que las expresiones del diputado Fernando Iglesias no pueden encuadrarse como un episodio de “violencia de género” y evaluó que el precandidato de Juntos por el Cambio sólo “utilizó la ironía”.

“Hay que hacer un esfuerzo interpretativo para llegar a la conclusión de que fue violencia de género”, sostuvo Bullrich este domingo durante una entrevista con el diario Perfil. De esta manera, opinó que el legislador “hizo una ironía respecto a que Florencia Peña iba a mover la perilla de la economía”.

Fernando Iglesias había realizado repudiables declaraciones acerca de la visita de Peña a la Residencia de Olivos junto a otros representantes del colectivo de actores. El legislador del PRO alegó que se trataba de “visitas sexuales”.

Tras sus expresiones, diputadas del Frente de Todos (FdT), encabezadas por Gabriela Cerruti, presentaron un proyecto de resolución para pedir la exclusión de Iglesias del cuerpo por sus declaraciones misóginas, que podría ser tratado en las próximas semanas.

DESARROLLO WEB
DESARROLLO WEB