El tiempo - Tutiempo.net
Dolar Oficial: $165,8 / $174,8 - Blue: $309 / $313
25 de Mayo - Municipio

El Destacado

Patricia Bullrich lanzó a Joaquín de la Torre como su candidato en Provincia

Publicado noviembre 25, 2022 por Infobonaerense - 47 visitas

La ex ministra de Seguridad avanza en el ordenamiento de los “halcones” de cara a sus propias proyecciones en Nación.


Patricia Bullrich avanza a paso firme con su plataforma de cara a 2023 y pone la lupa en ordenar los halcones de Provincia. Por ello, la ex ministra de Seguridad presentó de manera oficial a su alfil bonaerense, Joaquín de la Torre, en un concurrido acto en la ciudad de Moreno, donde participó y tomó la palabra para afianzar el proyecto del ala dura del macrismo.

Vinimos nosotros y en 4 años logramos cambiar la seguridad en la Argentina. Joaquín lo venía haciendo antes en San Miguel”, sostuvo Bullrich al tomar la palabra en el evento donde presentó a De la Torre, quien desde hace rato que viene fogoneando su campaña en el AMBA y el interior bonaerense con su reconocido perfil conservador.

Ahora, tardíamente, la vicepresidenta de la Nación ha salido a plantear que quiere ocuparse de la seguridad. Si estuvo doce, más tres años que no los reconoce, tuvo 15 años para cambiar la seguridad”, indicó Bullrich.

Cabe recordar que, junto a Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal, Bullrich se perfila como uno de los cuadros de JxC a disputar una candidatura presidencial. Así quedó definido semanas atrás en el cónclave de la mesa chica del PRO donde participó también el propio Mauricio Macri.

En tanto, en territorio provincial, De la Torre se anota junto a nombres como Cristian Ritondo o Diego Valenzuela, quienes también han enviado señales sobre sus intenciones de disputarle la Gobernación a Axel Kicillof.

Por otro lado, Bullrich también se refirió a los rumores sobre la mentada posibilidad de una alianza con Javier Milei, incluso aunque bien fuera a precio de romper con Juntos por el Cambio. En ese marco, la ex titular de Seguridad descartó de plano ese escenario. “De ninguna manera a mi se me ocurría romper esa fuerza para una alianza con Javier Milei”, aclaró.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SPIRALWEB
MUNICIPIO 25 DE MAYO