Municipios BA
Publicado mayo 19, 2023 por Infobonaerense - 55 visitas
Este jueves, el Intendente Marcos Pisano y el Senador Eduardo Bucca mantuvieron una reunión con el administrador general de Vialidad Nacional Gustavo Arrieta y el gerente de vialidad Jorge Ruesga, en la que concretaron la firma de un convenio específico para ejecutar la obra del corredor urbano sur en la Ruta Nacional N° 226.
Ante el desarrollo de lotes linderos a la ruta, aumentó la demanda de suelo urbano, y así una mayor necesidad de vías de tránsito seguras, ordenadas y consolidadas.
En este sentido, Pisano y Bucca continúan gestionando obras sumamente necesarias para la planificación estratégica de una ciudad en crecimiento constante.
La obra ya adjudicada a partir de la firma de este convenio, tiene como objetivo minimizar el riesgo de accidentes, y en términos de productividad y mejoras económicas, busca consolidar vías de transito linderas a la RN 226 permitiendo una mejor explotación comercial.
En cuanto a su alcance, esta obra de gran magnitud permitirá consolidar las calles colectoras a ambos lados de la ruta N°226, lo que requerirá la pavimentación de calzadas en los sectores con mayor flujo de tránsito, la construcción de cordón cuneta con estabilizado, y la pavimentación del ingreso a la ciudad por Av. Bellomo hasta la ruta mencionada.
La obra estratégica financiada por Vialidad Nacional, incluye los trabajos diagramados desde la Av. Juan Manuel de Rosas hasta César Pasquali.
El intendente municipal, continúa en la ciudad de Buenos Aires Aires, donde asistirá a reuniones pautadas en relación a energía y obras sanitarias.
Pisano se reunió con los vecinos de Urdampilleta que podrán acceder a conexiones de gas natural
Bolívar: Finalizaron los trabajos sobre el km 402,35 de la Ruta 226
Bolívar: Pisano recorrió caminos rurales donde se realizan trabajos de mejorado
Kicillof recorrió los avances de las obras de remodelación del hospital Evita Pueblo de Berazategui
El municipio de Tapalqué firmó el contrato para la construcción de 80 viviendas
Candidaturas: en medio de las especulaciones, de Pedro y Kicillof se reúnen este jueves
Kreplak negó que se analice adelantar las vacaciones de invierno: “Si no pueden hablar sin mentir, pasen música”
Ralinqueo y Vilar avanzaron en el plan de cierre y saneamiento de basurales
Kicillof entregó 22 viviendas en Rauch y llamó a “reflexionar” de cara a las elecciones
PJ 25 de Mayo: “Resuelven por vía judicial lo que no logran con las voluntades”