El tiempo - Tutiempo.net
Dolar Oficial: $98,04 / $104 - Blue: $182 / $185
25 de Mayo - Municipio

Provinciales

Provincia confirma el regreso de congresos y convenciones

Publicado agosto 31, 2021 por Infobonaerense - 57 visitas

Lo confirmó el jefe de Gabinete Carlos Bianco. También se habilita el público en competencias deportivas amateurs.


El jefe de Gabinete Carlos Bianco confirmó que el gobierno provincial autorizó el regreso del turismo de reuniones, lo que permitirá a partir de las próximas horas realizar expos, ferias, congresos y convenciones en todo el territorio provincial. A su vez, anticipó que las competencias deportivas regionales y amateurs podrán realizarse con público.

La noticia había sido anticipada por el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, durante su visita a Mar del Plata la semana pasada. El funcionario provincial les había señalado a los representantes del Mar del Plata Convention & Visitors Bureau que la autorización para el retorno de este tipo de eventos era “inminente“. Menos de una semana después, la autorización fue confirmada por Bianco.

El jefe de Gabinete de Ministros, durante la conferencia en la que se actualiza la situación sanitaria en la provincia, indicó que en las próximas horas se publicará el protocolo que permitirá el regreso de los congresos y convenciones. En ese sentido, planteó que se permitirá un aforo máximo del 70%, tal cual lo establece la normativa nacional, y también mantendrá todas las medidas de cuidado: distancia, barbijos, uso de alcohol en gel y ventilación.

A su vez, Bianco señaló que en el caso de que sean expo en las que se presenten productos o alimentos se establecerá un protocolo especial para que la exhibición sea cuidada. 

Por otro lado, el funcionario provincial anticipó que las competencias deportivas amateurs y regionales podrán disputarse con público, a partir de este miércoles. Cada partido podrá tener hasta 100 personas en las tribunas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESARROLLO WEB
DESARROLLO WEB