El tiempo - Tutiempo.net
Dolar Oficial: $100,8 / $106,8 - Blue: $195 / $198
25 de Mayo - Municipio

Elecciones 2021 - Municipios BA

Quilmes: Candidatos de Vamos Con Vos pasarán al oficialismo

Publicado noviembre 3, 2021 por Infobonaerense - 64 visitas

La intendenta de Quilmes anunció que candidatos a concejales de Vamos Con Vos cambiarán de bando y se unirán al Frente de Todos.


La intendenta de QuilmesMayra Mendoza, manifestó este martes que candidatos a concejales del frente Vamos Con Vos, decidieron renunciar a esa fuerza para apoyar al oficialismo del Frente de Todos de cara a las elecciones del 14 de noviembre.

Los ex candidatos de la lista que lleva a Florencio Randazzo como postulante a diputado nacional, se reunieron hoy con Mayra Mendoza para comunicarle la decisión de cambiar de bando.

En el encuentro, estuvieron presentes los excandidatos a concejales del randazzismo Patricia Maciel, Carlos Rodríguez, Silvana Rodríguez y la excandidata a consejera escolar Norma López.

“Hoy nos reunimos con candidatos de la lista del Vamos Con Vos de Quilmes quienes me comunicaron su decisión de renunciar a sus candidaturas y acompañar el 14 de noviembre al Frente De Todos”, indicó la intendenta tras la reunión, y disparó: “El peronismo unido para no volver al pasado. ¡Mauricio Macri nunca más!”.

Por su parte, los ex randazzistas emitieron un comunicado para explicar su decisión, en el que adujeron: “Tuvimos una reunión con la intendenta para ver los trabajos que vamos a seguir de acá en adelante. Nosotros decidimos trabajar con Mayra por decisión nuestra, porque necesitamos que no llegue Macri de nuevo al poder”.

Asimismo, el ex candidato a concejal Carlos Rodríguez afirmó que “en el país se le dio una oportunidad a Macri durante cuatro años. Se le dio un barco que lo terminó chocando lamentablemente e incendiándolo. Hoy seguimos pagando las consecuencias del aumento sideral que hubo”.

De este modo, la fuerza Vamos Con Vos que encabeza Florencio Randazzo, que quedó en el sexto puesto en las elecciones PASO de la provincia de Buenos Aires, tuvo su primer ruptura.

DESARROLLO WEB
DESARROLLO WEB