El tiempo - Tutiempo.net
Dolar Oficial: $96,11 / $102,1 - Blue: $178,5 / $180,5
25 de Mayo - Municipio

Municipios BA

Ralinqueo aislado anunció la construcción del edificio propio para el CEAT y la ampliación del Jardín 903

Publicado mayo 10, 2021 por Infobonaerense - 100 visitas


El Intendente Hernán Ralinqueo firmó este lunes 10 de Mayo por la mañana un convenio con el Gobierno de la Provincia para la construcción de un edificio propio para el CEAT y la ampliación del Jardín de Infantes 903 con una inversión total de más de 44 millones de pesos.

Tras la rúbrica, el Mandatario Comunal explicó que se trata de “una gestión que realizamos con el Presidente del Consejo Escolar, Leandro Morales, ante el Subsecretario de Infraestructura Escolar, Ariel Lambezat que muy pronto comenzará en 25 de Mayo” y agregó que “junto al Gobierno de Axel Kicillof seguimos trabajando en obras educativas que permitan crear oportunidades para las veinticinqueñas y los veinticinqueños”.

Cabe recordar que Ralinqueo y Morales habían mantenido una reunión el viernes pasado con Lambezat en una continuidad del trabajo que vienen realizando en conjunto el Municipio y la Provincia en obras educativas para el Distrito.

En el encuentro, además de las obras para el CEAT y el Jardín 903, coincidieron en el proyecto de ampliación Escuela Secundaria 6 de Gobernador Ugarte y dialogaron acerca de las importantes refacciones del programa “Escuelas A La Obra” en Del Valle y Pedernales.

Asimismo, el Intendente aseguró: “Seguimos gestionando el edificio de la Escuela Secundaria 8 de Ciudad Cabecera para el cual el Municipio puso a disposición el terreno” y aclaró que “para nosotros la educación siempre fue prioridad, por eso continuamos invirtiendo en obras para que los y las estudiantes puedan formarse en mejores condiciones”.

Asi comunicaba su aislamiento en las redes oficiales:

DESARROLLO WEB
DESARROLLO WEB