El tiempo - Tutiempo.net
Dolar Oficial: $95,75 / $101,7 - Blue: $182 / $185
25 de Mayo - Municipio

Municipios BA

Ralinqueo firmó con el ministro Simone ampliación de red cloacal por más de $33 millones

Publicado julio 22, 2021 por Infobonaerense - 38 visitas


Este miércoles 21 de julio el Intendente Hernán Ralinqueo mantuvo una reunión de trabajo en La Plata con el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone; el Jefe de Gabinete, Diego Menéndez y la asesora Natalia Zumaran en la que firmaron un convenio a través del cual el Gobierno de la Provincia financia al Municipio la obra de ampliación de la red cloacal por $33.762.822.


Se realizará en la zona sur oeste de la ciudad de 25 de Mayo comprendiendo el Barrio Obrero, San Pedro y nuevas urbanizaciones aledañas a la cancha de Juventud Unida. Será el Municipio quien realizará la contratación, ejecución, inspección y certificación de las obras.

Después del encuentro Ralinqueo destacó “el trabajo en conjunto que se viene realizando con la Provincia y la Nación” e indicó que fue “fundamental la obra de puesta a punto de la Estación Elevadora de Líquidos cloacales y la incorporación de tres bombas mediante el Programa nacional Argentina Hace”.


“En la visita a 25 de Mayo del Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis y del Ministro Simone trabajamos en un plan serio para extender la red cloacal beneficiando a toda la comunidad y este es un paso más que nos permitirá ampliar el servicio”, aseguró el Mandatario Comunal.

Durante 2021 el Municipio ha concretado una importante obra de conexión de hogares a la red cloacal en el barrio San Vicente, en el Boulevard Davel y otros puntos de la ciudad.


“Nuestro compromiso es que cada vez más vecinos y vecinas puedan contar con servicios públicos en sus hogares y desde el comienzo de la gestión hemos avanzado en ese sentido”, concluyó Ralinqueo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESARROLLO WEB
DESARROLLO WEB