El tiempo - Tutiempo.net
Dolar Oficial: $100,5 / $106,5 - Blue: $197,5 / $200,5
25 de Mayo - Municipio

Municipios BA

Ralinqueo: “No vamos a contestar agravios ni difamaciones. A los ataques, trabajo y dedicación”

Publicado octubre 18, 2021 por Infobonaerense - 80 visitas

El intendente y actual jefe del consejo del Partido Justicialista encabezó el acto por el Día de la Lealtad


“Vamos a caminar, vamos a convocar a los vecinos para decirles que hay futuro, que hay esperanza, que tenemos un 25 de Mayo que es para todos, y que lo vamos a seguir construyendo a pesar de las adversidades y de las trabas que nos pongan, algunas con tintes antidemocráticos como pedir cambios de autoridades en el Concejo Deliberante antes de las elecciones”, afirmó Hernán Ralinqueo.

Encabezando este domingo el acto por el Día de la Lealtad, el intendente y jefe del consejo del Partido Justicialista pidió “tranquilidad” a los militantes que colmaron la Unidad Básica de calle 27 entre 14 y 15 –durante la ceremonia también se entregaron distinciones a peronistas de todo el partido-, y aseguró que “no vamos a contestar agravios ni difamaciones. A los ataques, trabajo, dedicación y recorrer los barrios, a buscar las necesidades del pueblo y a trabajar por 25 de Mayo”.

Ralinqueo destacó el encuentro al señalar que “después de tanto tiempo y adversidades volvemos a vivir la alegría del peronismo, que es la alegría del recuentro”, recordó también “esa marea humana en el país que pidió por la liberación de Juan Domingo Perón”, y subrayó a un movimiento “y un conductor que ponía por delante los derechos de los excluidos en la Argentina”.

Y afirmó además que en el 76 aniversario del peronismo “tenemos el compromiso y responsabilidad de seguir llevando adelante cada una de esas banderas”, e indicó que desde 25 de Mayo “debemos aportar nuestro granito de arena al peronismo de la provincia y de la nación, para construir la Argentina grande con la soñamos”.

“Ese peronismo nos abraza y nos convoca a trabajar todos los días por una patria más justa, libre y soberana, y a nivel local por una ciudad que iguale, que incluya y que contenga a cada uno de los vecinos”, dijo, y aseguró que desde la UB veinticinqueña “hemos sido convocantes. Nuestra idea es que todos puedan ser parte de este peronismo. Por eso convocamos a quienes, aunque con ideas diferentes, coinciden en construir una ciudad más igualitaria y justa, que con el tiempo dé oportunidad e igualdad a todos”.

“En 25 de Mayo nuestra vocación es la amplitud, es democrática, de solidaridad y de convocatoria”, sostuvo Ralinqueo, y aseguró que “hemos comenzado a construir desde el peronismo una fuerza política con sustentabilidad, que está basada en compañeros y compañeras de distintos espacios. Hay una fuerza movilizadora, que es capaz de superar cualquier obstáculo”.

Y aseguró que “tenemos elecciones, es cierto, pero el dato importante de nuestro accionar diario, de nuestra forma y cultura como militantes, es la historia. Tenemos que dejar todo cada uno de los días, haya o no elecciones, porque la historia grande de la Argentina la construimos entre todos”.

Entrega de reconocimiento a militantes peronistas
DESARROLLO WEB
DESARROLLO WEB