El tiempo - Tutiempo.net
Dolar Oficial: $6,06 / $102 - Blue: $178,5 / $180,5
25 de Mayo - Municipio

Municipios BA

Ralinqueo participó de la apertura de sobres para la obra del Barrio Sandalio

Publicado julio 21, 2021 por Infobonaerense - 18 visitas

El intendente de 25 de Mayo dio a conocer una nueva inversión en la ciudad cabecera.


El Intendente Hernán Ralinqueo encabezó en la licitación pública para la ejecución de desagües pluviales y pavimentación de avenida 1 de 19 a 27 a través del Fondo de Integración Socio Urbana del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Lo acompañaron el Secretario de Obras Públicas, Pablo Maldonado; el Subsecretario de Legal y Técnica, Rodrigo Tosto; el Jefe Interino de Compras, Juan Bozzani; el Contador Municipal Interino, Paolo Salinas.

La licitación tuvo dos ofertas: una de Bruno Construcciones por $225.237.595, 43 y otra de Guigivan SRL de $219.524.271,87.

“Hoy empezamos a concretar una obra muy esperada, que soñamos y buscamos financiamiento. En los cuatros años anteriores no se pudo dar por la desinversión en obra pública a nivel nacional y provincial”, aseguró Ralinqueo.

Además indicó, “es un compromiso de nuestra gestión mejorar integralmente el Barrio Sandalio y urbanizar a toda la ciudad para que los vecinos y las vecinas tengan el derecho a los servicios básicos porque el Estado debe garantizar lo elemental, lo cual no se garantizó en muchos años”.

Ralinqueo agradeció a la Secretaria de Integración Socio Urbana del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Fernanda Miño, “quienes trabajan en la integración de barrios en todos el país, también a Franco García Dellavalle que ha colaborado”.

Por último señaló que “esta obra lleva recursos que el Municipio nunca podría haber afrontado. Esto es Nación, Provincia, Municipio”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESARROLLO WEB
DESARROLLO WEB