El tiempo - Tutiempo.net
Dolar Oficial: $123 / $129 - Blue: $221 / $224
25 de Mayo - Municipio

Municipios BA

Ralinqueo sobre la filmación de la película Búfalo en 25 de Mayo: “acercamos la producción cinematográfica a los vecinos y las vecinas”

Publicado mayo 26, 2022 por Infobonaerense - 51 visitas


El Intendente Hernán Ralinqueo y Sergio “Maravilla” Martínez, protagonista de la película Búfalo que se filma estos días en 25 de Mayo brindaron una conferencia de prensa para referirse a esta producción que relata la historia del peleador de artes marciales mixtas (MMA) Alejandro Ortiz.


“Para 25 de mayo creemos que es muy importante, fomenta una industria que está en constante crecimiento y desarrollo. Buscamos que sea parte de un proyecto a largo plazo de la industria del cine. Lo vemos como un lugar donde se pueden desarrollar los jóvenes. Trabajamos en la educación y la formación de nuestros jóvenes en 25 de Mayo”, afirmó Ralinqueo.


Además agradeció a “a todos, a Maravilla Martínez que es la cara visible e interpreta un papel importante, pero hay un montón de gente trabajando en este proyecto y nosotros como Municipio hacemos el aporte en este convenio para que se pueda hacer acá esta película”.

Por último el Mandatario Comunal señaló: “damos un paso más en este proyecto que es ambicioso y amplio, trabajamos para consolidarlo. Para nuestros vecinos y nuestras vecinas significa acercarlos a la producción cinematográfica”.


En tanto, Martínez aseguró que “estar en 25 de Mayo con la calidez que hay, con la calidad humana que hay es espectacular. Hace cuatro días que estoy acá y me tratan muy bien, tal vez más de lo que merezco. Esto pasa en el interior, cuando se sale de Capital”.

“Estar en el mundo del cine es maravilloso, espectacular. Estoy desde hace varios años en el mundo artístico pero esta es mi prueba, interpreto la vida de un amigo, un crack. La historia del Búfalo es fascinante, una montaña rusa de emociones. Es una historia bien contada, es una historia de alguien de abajo que lucha y lucha”, agregó.


l campeón mundial de peso mediano, Sergio “Maravilla” Martínez, protagonizará su primera película que contará en el cine la historia del luchador de artes marciales mixtas (MMA) Alejandro “Búfalo” Ortiz.

MUNICIPIO TIGRE
MUNICIPIO 25 DE MAYO