El tiempo - Tutiempo.net
Dolar Oficial: $95,75 / $101,7 - Blue: $182 / $185
25 de Mayo - Municipio

Municipios BA

Ralinqueo y Gasparini participaron de la firma de contrato para obras

Publicado junio 18, 2021 por Infobonaerense - 36 visitas

En el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense


Los intendentes de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo y de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini estuvieron ayer en el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, donde el ministro Agustín Simone rubricó los contratos para obras de infraestructura.

Del encuentro también participó el Administrador General de Vialidad Nacional Gustavo Arrieta; el Administrador General de Vialidad Provincial Gerardo Tarchinale; y otros mandatarios comunales de manera virtual.

En el caso de 25 de Mayo, las obras incluyen la rehabilitación y conservación de pavimento de la Ruta 51, Ruta 30 y del camino 104 de Valdés a Inchausti.

“Se trata de obras fundamentales que gestionamos, fuimos trabajando junto al equipo de la Provincia y hoy tenemos la satisfacción de poder anunciarlas dando respuesta a los vecinos de 25 de Mayo”, afirmó Ralinqueo y finalizó “seguimos articulando junto al Gobierno de Axel Kicillof para avanzar en el Plan de Obra Pública 20.25 con una fuerte inversión en todo el distrito. Son trabajos que favorecerán la circulación y beneficiarán al sector productivo que transita por estos corredores”.

Entre las obras de vialidad que presentó provincia, se encuentra el consolidado a Carlos Beguerie, localidad de Roque Perez.

DESARROLLO WEB
DESARROLLO WEB