El tiempo - Tutiempo.net
Dolar Oficial: $123 / $129 - Blue: $221 / $224
25 de Mayo - Municipio

El Destacado

Recuperado de coronavirus, Axel Kicillof viaja con el presidente Alberto Fernández

Publicado enero 31, 2022 por Infobonaerense - 101 visitas

El gobernador Axel Kicillof está recuperado de coronavirus y viajará mañana por la noche junto al presidente Alberto Fernández y su comitiva. Cómo será la gira.


Tras superar el aislamiento por ser caso positivo de coronavirus, se confirmó que el gobernador Axel Kicillof será parte de la comitiva que viaje a RusiaChina y Barbados junto al presidente Alberto Fernández y una decena de funcionarios nacionales.

Cabe aclarar que Kicillof ya está recuperado de la enfermedad, y no tendrá problema para presentar el test PCR negativo que le permita ingresar a los diferentes países de la gira, que comenzará este martes 1 de febrero por la noche.

La participación del mandatario bonaerense había sido puesto en duda luego de que un test de coronavirus le arrojara resultado positivo el 22 de enero pasado, y lo obligara a realizar el correspondiente aislamiento. “Me siento bien y junto a mi familia comencé el período de aislamiento correspondiente”, había confirmado el propio Gobernador, que mudó sus compromisos a la virtualidad.

¿Cuál es la agenda de la gira presidencial en febrero?

El presidente Alberto Fernández estará acompañado de una importante comitiva que incluye a los gobernadores de la provincia de Buenos Aires y Catamarca; la gobernadora de Río Negro; el canciller Santiago Cafiero; el secretario General de Presidencia, Julio Vitobello; la portavoz Gabriela Cerruti; la secretaria de Relaciones Económicas Internacionales, Cecilia Todesca Bosco; la secretaria de Deportes, Inés Arrondo; el embajador argentino en China, Sabino Vaca Narvaja; y el intendente de José C. Paz, Mario Ishii.

Así será su calendario:

  • 3 de febrero: Reunión con Vladimir Putin en Rusia
  • 4 al 6 de febrero: Apertura de los Juegos Olímpicos de Invierno y reunión con Xi Jinping en China.
  • 7 de febrero: Reunión con Mia Mottley en Barbados
MUNICIPIO TIGRE
MUNICIPIO 25 DE MAYO