El tiempo - Tutiempo.net
Dolar Oficial: $117,9 / $123,9 - Blue: $201 / $204
25 de Mayo - Municipio

Municipios BA

Riestra: Inauguran el nuevo edificio del Jardín de Infantes 915

Publicado marzo 4, 2022 por Infobonaerense - 77 visitas

El acto será presidido por la jefa distrital del Educación Claudia Suárez y el intendente Hernán Ralinqueo. Se espera la presencia de Alberto Sileoni, director general de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires


La comunidad educativa del Jardín de Infantes 915 “Juana Manso” de Norberto de la Riestra vive este viernes una jornada largamente esperada, a partir de la inauguración de su nuevo edificio emplazado en calle 2 de Abril de esa localidad del Norte del partido de 25 de Mayo.

El acto, anunciado para las 9 horas, será encabezado por la jefa distrital de Educación Claudia Suárez y el Intendente municipal Hernán Ralinqueo. Se espera además la presencia de Alberto Sileoni, actual director general de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires.

Se trata de una importante obra que, proyectada por el gobierno de Mauricio Macri en el marco del plan de los tres mil jardines, fue discontinuada, pero retomada en agosto del 2020 a partir de un convenio firmado por el actual mandatario comunal veinticinqueño con el Ministerio de Educación de la Nación.

Con una inversión total de más de 28.600.000 pesos, realizada por el organismo educativo nacional, la adjudicación del proyecto al Municipio de 25 de Mayo permitió completar la construcción de un moderno edificio realizado con “steel framing”, que cuenta con 512 metros cuadrados, que implica tres salas y un salón de usos múltiples.

MUNICIPIO 25 DE MAYO
DESARROLLO WEB