El tiempo - Tutiempo.net
Dolar Oficial: $145 / $153 - Blue: $282 / $286
25 de Mayo - Municipio

El Destacado

Rodrigo De Paul también hizo público que “Clarín Miente”

Publicado agosto 31, 2022 por Infobonaerense - 54 visitas

El jugador de la selección y del Atlético de Madrid, Rodrigo De Paul desmintió con ira una noticia que el grupo Clarín dio como válida sobre su vida sentimental


FALSO, una más y van.. hasta qué punto son capaces por un click“, escribió en la mañana del miércoles el volante argentino de la selección, y actualmente jugador del Atlético de Madrid, Rodrigo De Paul en relación a una información que publicó el sitio de la señal de noticias TN del Grupo Clarín.

Sumándose al coro que desde 2008 instaló el entonces presidente Néstor Kirchner cuando se popularizó la frase “Clarín Miente“, ahora es el crack argentino quien sale a desmentir por enésima vez una noticia falsa acerca de su tan comentada vida amorosa.

integran actualmente el seleccionado argentino que disputará el mundial de Qatar 2022, Rodrigo De Paul es alimento cotidiano para los programas de chimentos, y este tipo de artículos que bucean en su vida privada sentimental.

El artículo de TN dice en su título: “Aseguran que Rodrigo De Paul está arrepentido y quiere volver con Camila Homs: “Me la mandé”.

A esta nota es a la que el volante del equipo de Simeone tilda de falsa con mayúsculas, y que alude como a una más de las tantas en las que el periodismo inventa cualquier dato para obtener un click o la atención del público.

La nota en realidad no hace otra cosa que replicar lo asegurado en el ciclo de televisión “Socios del espectáculo“, que emite el Canal 13 de televisión, también propiedad del Grupo Clarín.

Hoy vamos a sembrar el comienzo del operativo reconciliación. Hubo un llamado telefónico y una frase: ‘me parece que me mandé una cag…’”, relató Adrián Pallares.

Al parecer, dijo, el futbolista le habría confesado a sus amigos su arrepentimiento. Pero el propio futbolista lo desmiente categóricamente.

Algunos usuarios de redes inclusive arriesgan que se trata de una estrategia del Grupo Clarín, opositor al gobierno del Frente de Todos, como para enrarecer el clima dentro de la concentración del seleccionado argentino (y en las vidas personales de los protagonistas), para intentar que Argentina no despliegue un desempeño que lo pueda llevar al logro de un nuevo campeonato del mundo, porque ese hecho mejoraría las chances de una buena performance del actual gobierno en las elecciones del año próximo al mejorar el clima social.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MUNICIPIO TIGRE
MUNICIPIO 25 DE MAYO