El tiempo - Tutiempo.net
Dolar Oficial: $145 / $153 - Blue: $282 / $286
25 de Mayo - Municipio

Municipios BA

Rodríguez Larreta vuelve a Bahía Blanca, ya con aires de campaña

Publicado agosto 22, 2022 por Infobonaerense - 75 visitas

"Para seguir armando el plan que va a transformar la Argentina", dice la publicación sobre la visita de Horacio Rodríguez Larreta a Bahía Blanca.


El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y referente del PRO, Horacio Rodríguez Larreta volverá a pasar por Bahía Blanca el próximo viernes en horas de la tarde.

Lo hará ya oficialmente como precandidato a presidente de la Nación, al afirmar por redes sociales que su visita será en el marco de “seguir armando el plan que va a transformar la Argentina”.

“Vivimos soñando con un país mejor. Este es el momento de crear el Plan que pueda hacerlo realidad. Podemos soñarlo, planearlo y cumplirlo”, dice el texto difunido en conjunto con la Fundación Pensar.

Patricia Bullrich durante su última visita a Bahía Blanca, a comienzos de agosto
Patricia Bullrich durante su última visita a Bahía Blanca, a comienzos de agosto

Si bien no se conoce su agenda, en Bahía Blanca será recibido por el intendente, Héctor Gay, quien se encuentra alineado con el proyecto presidencial del Jefe de Gobierno porteño desde un primer momento.

Vale recordar que el lunes 8 pasó por esa ciudad Patricia Bullrich, y fue recibida por distintos sectores de Juntos por el Cambio, un espacio atravesado por la interna feroz dentro del macrismo, en la que se dirime el marco de alianzas para 2023 y las figuras que encabezarán la propuesta.

En ese sentido, el dato de las últimas jornadas es la reaparición de Mauricio Macri, que alineó a los “disidentes”, con algunas fotos proselitistas y otras críticas feroces, como la que destinó al exintendente de Quilmes, Martiniano Molina.

MUNICIPIO TIGRE
MUNICIPIO 25 DE MAYO