Elecciones 2023 - Nacionales
Publicado junio 23, 2023 por Infobonaerense - 127 visitas
El jefe de Gobierno porteño anuncia este viernes que conformará el binomio junto al gobernador de Jujuy de cara a las PASO.
El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, confirmó a Gerardo Morales (gobernador de Jujuy radical) como su compañero de fórmula.
Larreta y Morales se presentaron juntos en el salón “La escondida de Palermo”, ubicado en Avenida de los Ombúes 32, en Palermo.
De esta manera, el presidente de la UCR nacional, Morales declina su propia precandidatura presidencial por la Unión Cívica Radical y acompaña en la fórmula a uno de los postulantes del PRO.
Las PASO de juntos por el cambio entonces queda conformada por esta formula y Patricia Bullrich, junto a Luis Petri.
Larreta se enfocó primero en compartir la cabeza de su lista de diputados bonaerenses, que no es otro que Miguel Angel Pichetto.
Escrutinio definitivo de las PASO: se achicó la distancia entre los tres más votados
Javier Milei ganó las elecciones PASO 2023: "Hoy dimos el primer paso para la reconstrucción de la Argentina"
Votó Cristina en Río Gallegos
Votó Larreta en la Facultad de Derecho
Dónde y cuándo votarán los principales precandidatos, funcionarios y dirigentes
25 de Mayo: Kicillof y Ralinqueo inauguraron la segunda Casa de la Provincia
Kicillof y Berni pusieron en funcionamiento 325 patrulleros
Ralinqueo, Royon y Ghioni inauguraron la Estación Transformadora 25 de Mayo
La Provincia entregó vehículos de transporte escolar y camionetas para municipios
Kicillof y Nardini inauguraron obras de repavimentación en Villa de Mayo