Municipios BA
Publicado febrero 19, 2023 por Infobonaerense - 60 visitas
Encuentro de dirigentes y militantes seccionales en apoyo a la vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner
Dirigentes y militantes del Frente de Todos de la Séptima Sección Electoral se reunieron en Roque Pérez en un plenario que, bajo la consigna “Unidad para romper la proscripción”, expresó su apoyo a la vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner.
En este sentido, remarcaron la necesidad de “trabajar por la unidad y la construcción de mayor organización en tiempos difíciles donde la conductora del movimiento “es perseguida por una mafia que busca apoderarse del futuro del país”
La sede partida de calle Sabatte casi Bolla fue sede de este encuentro donde los presentes ratificaron el compromiso para trabajar contra la proscripción a CFK. “Ningún poder económico, mediático ni mafia judicial puede interponerse entre Cristina y la voluntad popular”, afirmaron.
“Fue una asamblea de micrófono abierto, donde tuvo lugar la reflexión, el debate y el análisis, preparándonos para un año activo desde la militancia para defender los derechos del pueblo. Derecho a elegir en democracia a nuestros representantes. Por una patria soberana, libre y justa sobre todo”, destacaron.
Fernando Burlando llega hoy a la séptima sección electoral
Qué hará Fernando Burlando en Olavarría
Burlando empieza su recorrida por el interior bonaerense
Kicillof y la posible candidatura de Cristina: “Hay que rebelarse ante la proscripción de los jueces truchos”
Kicillof: “No se puede hacer peronismo sin Cristina”
El FDT de 25 de Mayo pide que la apertura de sesiones sea en un club o plaza para darle participación a la ciudadanía
Junín tendrá una dirección regional del IPS
Saladillo: Salomón inaugura las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante
El Gobierno se reúne con el Consejo del Salario Mínimo, Vital y Móvil
Declararon la emergencia agropecuaria en más distritos bonaerenses