El tiempo - Tutiempo.net
Dolar Oficial: $118,6 / $124,6 - Blue: $203 / $206
25 de Mayo - Municipio

Municipios BA

Saladillo: Anabella Fasano juró como nueva subsecretaria de Servicios Públicos

Publicado febrero 9, 2022 por Infobonaerense - 46 visitas


La directora de Estudios y Proyectos de la Municipalidad de Saladillo, Anabella Fasano, asumió el cargo de subsecretaria de Servicios Públicos tras jurar esta noche el cargo en una ceremonia realizada en el recinto “Héroes de Malvinas” del Concejo Deliberante.

La arquitecta reemplaza en el cargo al ingeniero Mauricio Zanazzi, quien presentó su renuncia argumentando razones laborales y personales. Zanazzi se desempeñó en esta área dentro de la Secretaría de Obras Públicas desde el inicio de la actual gestión municipal de José Luis Salomón en 2015.

Di Iulio asumió como nueva directora de Estudios y Proyectos.

Por otro lado, el cargo dejado por Fasano en la Dirección de Estudios y Proyectos fue asumido por la arquitecta Albertina Di Iulio, quien integra el equipo del área de Obras Públicas. En este acto, Di Iulio también juró el cargo ante el intendente Salomón.

Tras los juramentos, tanto Fasano como Di Iulio agradecieron la confianza depositada en ellas para estos cargos y se comprometieron a dar todo de sí para cumplir con los objetivos propuestos.

Asimismo el intendente y funcionarios de su gabinete le entregaron un reconocimiento a Zanazzi en agradecimiento por sus seis años de servicio en la función pública. Muy emocionado, el ingeniero agradeció el gesto y lamentó no poder dar el 100% en su trabajo en el área de Servicios Públicos.

Zanazzi fue reconocido por sus seis años en la gestión municipal.
MUNICIPIO 25 DE MAYO
DESARROLLO WEB