El tiempo - Tutiempo.net
Dolar Oficial: $118,3 / $124,3 - Blue: $203 / $206
25 de Mayo - Municipio

Municipios BA

Saladillo: El Comando de Prevención Rural sumó 15 nuevos efectivos

Publicado abril 22, 2022 por Infobonaerense - 59 visitas


Una camada de 15 nuevos efectivos se incorporaron al Comando de Prevención Rural de Saladillo tras formarse en Olavarría, y en el día de hoy se presentaron ante el intendente José Luis Salomón quien los recibió en el Palacio Municipal.

La oficial principal Lorena Vaquero, responsable del CPR Saladillo, indicó que con esta incorporación la fuerza de alcance rural cuenta ahora con 35 efectivos y que esta última camada está formada especialmente para tratar con delitos rurales.

La idea, dijo, es que puedan comenzar a recorrer los caminos del partido, trabajando en conjunto con el personal existente, para luego desempeñarse solos y que puedan hacer patrullajes y trabajar en las postas existentes en lugares como La Razón y San Benito.

Gonzalo Gallego, subsecretario de Seguridad Ciudadana, se mostró satisfecho de que el CPR de Saladillo pudiera sumar este gran número de efectivos, todos ellos saladillenses que se formaron y volvieron a su ciudad para trabajar, y que esto se suma a los nuevos patrulleros que fueron entregados en su momento por el ministro de Seguridad de la Provincia, Sergio Berni.

El intendente José Luis Salomón también expresó su felicidad por esta importante incorporación de policías y dijo que capacitar a los nuevos efectivos en delitos rurales fue una decisión acertada del Ministerio de Seguridad.

El intendente Salomón junto a los nuevos efectivos del CPR.
MUNICIPIO 25 DE MAYO
DESARROLLO WEB