El tiempo - Tutiempo.net
Dolar Oficial: $117,9 / $123,9 - Blue: $201 / $204
25 de Mayo - Municipio

Municipios BA

Saladillo: Incautaron 15 kilos de marihuana en Cazón

Publicado marzo 23, 2022 por Infobonaerense - 80 visitas

La policía también incautó telefonía celular, envoltorios de nylon y pipas de fabricación casera


Personal policial incautó 15 kilos de marihuana en un domicilio de la localidad de Cazón y labró actuaciones por infracción a la Ley 23.737.

El procedimiento se realizó en horas del mediodía de este martes, luego de que los efectivos del destacamento, en el marco de un patrullaje de rutina, observaran la presencia de plantas de marihuana en el patio de una vivienda ubicada en calles San Juan y La Rioja.

Por disposición de la Fiscalía N° 2 de Saladillo, a cargo de la doctora Patricia Hortel, la policía allanó el inmueble y comprobó, mediante test orientativo, que se trataba de plantas de marihuana.

Además, los agentes detectaron la presencia de “sustancias vegetales” en el interior de frascos de vidrio y procedieron a la incautación de telefonía celular, envoltorios de nylon y pipas de fabricación casera.

El propietario del domicilio fue notificado de la formación de la causa por el delito de infracción a la Ley 23737. La totalidad de la marihuana incautada arrojó un peso de 15 kilos y fue alojada en el depósito judicial.

MUNICIPIO 25 DE MAYO
DESARROLLO WEB