El tiempo - Tutiempo.net
Dolar Oficial: $103,6 / $109,6 - Blue: $209 / $212
25 de Mayo - Municipio

Municipios BA

Saladillo: se escapó un preso cuando lo llevaron a reconocimiento médico

Publicado diciembre 7, 2021 por Infobonaerense - 65 visitas

Un preso se escapó de un hospital de Saladillo cuando lo llevaron policías para un reconocimiento médico. Es intensamente buscado


Un preso de 22 años se fugó cuando fue llevado para un reconocimiento médico al Hospital de la localidad bonaerense de Saladillo : ni bien le sacaron las esposas comenzó a correr y se escabulló, informaron desde la Policía.

La evasión ocurrió este lunes a la tarde cuando efectivos de la comisaría de Saladillo trasladaron al joven, identificado como Nahuel Agustín Valor, al que apresado por un robo, al nosocomio situado en Bozán y Estrada.

Desde el Juzgado de Garantías N ° 7 del departamento judicial de La Plata dispusieron que el aprehendido sea revisado en el hospital de Saladillo en una medida denominada reconocimiento médico.

Valor fue conducido esposado por policías y una vez en el nosocomio le sacaron las esposas para que sea revisado por el personal médico.

En ese momento el joven detenido empujó a los custodios y emprendió una corrida hasta ganar la calle.

A pesar del operativo cerrojo elaborado por las fuerzas de seguridad el joven logró evadirse y ahora es intensamente buscado.

Desde el Ministerio de Seguridad, a través de la Auditoría General de Asuntos Internos, iniciaron un sumario administrativo para saber si hubo algún grado de responsabilidad de los agentes en la fuga.

DESARROLLO WEB