Municipios BA
Publicado noviembre 2, 2023 por Infobonaerense - 208 visitas
El olavarriense chocó en la ruta 205. Iba con su mujer, quien sufrió politraumatismos. Conducía un BMW e impactó con un Toyota Corolla.
Agustín Herrera, reconocido piloto de Turismo Nacional (TN), murió esta tarde luego de protagonizar un accidente en el kilómetro 161 de la Ruta Nacional 205, a unos 20 kilómetros de la ciudad bonaerense de Saladillo.
El olavarriense conducía un BMW que impactó de frente con un Toyota Corolla que circulaba en dirección contraria y falleció en el acto tras el impacto, al igual que el conductor del otro vehículo.
El “Chapulín” Herrera viajaba acompañado de su mujer, quien sufrió politraumatismos y fue derivada a un hospital de la zona.
Herrera, quien tenía 33 años, compitió con gran suceso en la Clase 2 del TN, categoría que lo vio alcanzar su punto máximo en 2019, cuando logró el subcampeonato a bordo de un Toyota Etios.
También probó suerte en el mundo de la ACTC, tanto en el TC Mouras (fue subcampeón del TCP Mouras en 2009) como en el TC Pista, aunque sin lograr resultados destacados.
Su última carrera fue el pasado fin de semana en La Plata cuando disputó junto a Juan Martín Eluchans la carrera de los 300 Pilotos del Turismo Pista.
25 de Mayo, Bragado y Saladillo: tres localidades de fiesta para este fin de semana largo
Los auténticos decadentes hicieron bailar a Saladillo en la llegada de un nuevo aniversario
Saladillo cumple 160 años y este es el Cronograma de actividades
Detuvieron al femicida de Rocío, la joven asesinada de siete disparos en Saladillo
Brutal femicidio en Saladillo: una mujer fue asesinada a balazos por un compañero de trabajo
El descargo de Ramiro Marra por quedar afuera de la gestión libertaria
YPF aumentó 25% en promedio los precios de los combustibles
Escándalo en Puán: el intendente huyó sin pagar sueldos y dejó el municipio vacío
Rescataron 80 animales del comercio ilegal en provincia de Buenos Aires y CABA
Kicillof: “Necesitamos dar la discusión sobre los recursos que le corresponden a la provincia porque hay muchas obras para defender”