El tiempo - Tutiempo.net
Dolar Oficial: $117,9 / $123,9 - Blue: $201 / $204
25 de Mayo - Municipio

Municipios BA

Saladillo: Todo listo para la quinta edición de la Expo Cactus en Cazón

Publicado marzo 12, 2022 por Infobonaerense - 94 visitas

Participarán productores, viveristas, emprendedores y feriantes. Habrá patio gastronómico y shows musicales


Después de cancelarse durante dos años seguidos por la pandemia de coronavirus, este fin de semana regresará a Cazón la Expo Cactus, con la presencia de productores, viveristas, emprendedores y feriantes.

La 5ta edición de la muestra tendrá lugar en el amplio parque recreativo de la localidad saladillense, siempre con entrada libre y gratuita.

Tanto el sábado como el domingo, la actividad arrancará a las 10 de la mañana y se extenderá hasta que las velas no ardan.

En la parte viveril, participarán 17 expositores, en su mayoría productores de cactus, crasas, orquídeas y plantas carnívoras. También se sumará con sus productos Kiwis Saladillo.

En el patio gastronómico habrá 13 foodtrucks y también estará a disposición la cantina atendida por las instituciones del pueblo, en el predio del Club Social y Deportivo Cazón.

Todo esto complementado con el Paseo de los Artesanos; la Exposición de Motos Antiguas de Saladillo, prevista para el domingo; y los espectáculos musicales al aire libre.

El sábado, desde las 15, actuarán sobre el escenario bandas locales y zonales. Lo mismo sucederá el domingo con la presentación de Agustina Velasco, Creando sueños y otros conjuntos de Saladillo. El cierre estará a cargo de Rocío Quiroz.

“Si bien es una fiesta más chica que la Expo Vivero, va creciendo año a año”, coincidieron Diana Magi, Gustavo Mastrocola y Antonio Martino, delegado de Cazón.

Al igual que otros años, el Municipio de Saladillo colaboró con el Consorcio de Viveristas de Cazón en la organización del predio para el desarrollo de la muestra.

Este año, se colocaron tanques para garantizar la provisión de agua para el riego y también para el uso de los sanitarios. A su vez, instalaron bachas para que los foodtrucks puedan lavar sus utensilios. “Estamos muy contentos de que la Expo Cactus regrese y convoque nuevamente al público”, expresaron.

MUNICIPIO 25 DE MAYO
DESARROLLO WEB