El tiempo - Tutiempo.net
Dolar Oficial: $6,06 / $102 - Blue: $178,5 / $180,5
25 de Mayo - Municipio

Municipios BA

Salto: en una entradera se llevaron suculento botín

Publicado abril 14, 2021 por Infobonaerense - 45 visitas

La entradera fue en la casa de un hombre de 44 años. Maniataron a los moradores y robaron dinero, joyas, electrodomésticos y varios termos Satnley


En una entradera, tres ladrones armados irrumpieron en una casa en la localidad bonaerense de Salto y tras sorprender a un hombre de 44 años y a su grupo familiar y maniatarlos se fueron con un suculento botín, que incluyó varios termos de una reconocida marca, informaron fuentes policiales.

El hecho de inseguridad se produjo anoche en una vivienda situada en Rabagliati y Picchinini en momentos que aparecieron tres desconocidos y amenazaron a los moradores.

Los delincuentes ataron a las víctimas y al revisar el inmueble se alzaron con 1.600 dólares, 50.000 pesos, cuatro televisores, varios termos de la marca Stanley, una Playstation 4, bebidas alcohólicas, prendas de vestir y joyas de oro de 120 años de antigüedad,

Luego los asaltantes cargaron el botín en un Peugeot 207 gris y se dieron a la fuga.

El hecho fue caratulado robo agravado y es investigado por detectives de la Estación de Policía Comunal.

Un vocero de la fuerza indicó que las víctimas no fueron lastimadas, aunque quedaron asustadas por los momentos de tensión que sufrieron al quedar a merced de los intrusos.

DESARROLLO WEB
DESARROLLO WEB