Municipios BA
Publicado enero 24, 2022 por Infobonaerense - 142 visitas
Ocurrió en la finca La Santina, donde ingresaron siete encapuchados. Se llevaon dinero en efectivos y objetos de valor.
El empresario Oscar Andreani y su familia fueron víctimas de un grupo comando que irrumpió en su estancia de San Pedro. Los siete delincuentes armados que protagonizaron el robo se hicieron de un botín de dinero en efectivo y otros objetos de valor.
Así lo informaron fuentes que participan de la investigación. El hecho ocurrió en las últimas horas en la chacra que en el empresario tiene sobre la ruta 9.
En declaraciones al diario La Opinión de San Pedro, el encargado de la estancia La Santina sostuvo: “Por suerte Oscar (por Andreani) está bien, un poco shockeado por lo que pasó”.
El robo tipo comando es investigado por la fiscal María del Valle Viviani, a cargo del a Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 7 de San Pedro.
Oscar Andreani, de 79 años, es el presidente del Grupo Logístico Andreani, fundado en 1945 en Casilda, en Santa Fe.
El diario La Opinión, además, da cuenta de una “ola” de delitos que viene sacuediendo a la zona rural del distrito, ubicado en el noreste de la Provincia.
25 de Mayo: Ralinqueo recorrió la obra de extensión de la red de cloacas
City Bell: Cayó la líder de un clan narco apodada "La Susana"
San Pedro: la AFIP subasta 4.000 toneladas de maíz incautadas en un operativo
Una familia murió tras un accidente en la ruta 205
Se inundó un campo en Casás y debieron evacuar a una familia
El Día del Trabajador Estatal habrá clases con normalidad
Chascomús y General Paz se suman a los distritos bajo emergencia agropecuaria
25 de Mayo: PAMI entregó subsidios a Centros de Jubilados y Pensionados
Kicillof repudió la represión de la Bonaerense a una protesta de estudiantes
Abrió la inscripción a los viajes de egresados gratuitos para alumnos bonaerenses