El tiempo - Tutiempo.net
Dolar Oficial: $98,12 / $104,1 - Blue: $183 / $186
25 de Mayo - Municipio

Elecciones 2021

Santilli cierra en Tres de Febrero y compartirá búnker con Vidal en Costa Salguero

Publicado septiembre 7, 2021 por Infobonaerense - 31 visitas

Si bien las posibilidades de que llueva hacen que el equipo de campaña también analice un cierre para el jueves en Lanús, de momento toda la organización esta puesta para que se realice en el distrito del intendente Diego Valenzuela.


El precandidato a diputado nacional por Juntos de la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, cerrará su campaña el jueves próximo en la localidad bonaerense de Tres de Febrero, mientras que el domingo compartirá búnker en Costa Salguero con la precandidata del espacio para la Ciudad, María Eugenia Vidal, para esperar los resultados de las PASO.

Si bien las posibilidades de que llueva hacen que el equipo de campaña también analice un cierre para el jueves en Lanús, de momento toda la organización esta puesta para que se realice en Tres de Febrero, distrito gobernado por el intendente de Juntos por el Cambio (JxC) Diego Valenzuela.

Antes del cierre, el precandidato concentrará su campaña en el sur de la provincia de Buenos Aires, y visitará Bahía Blanca y Punta Alta

El día de la elección, el domingo 12 de septiembre a la noche, Santilli se sumará al búnker de JxC en Costa Salguero, donde compartirá escenario con Vidal y con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

El equipo de campaña de Santilli insiste con las negociaciones con Facundo Manesel otro postulante en la interna de Juntos, para que haya una foto de unidad la noche del domingo, pero de momento esas negociaciones son infructuosas.

Manes mantiene su intención de hacer un búnker aparte en La Plata e insiste en que no irá a Costa Salguero.

Desde el equipo de Santilli afirman que las negociaciones no están cerradas y que seguirán trabajando para lograr que esa foto de unidad sea el mismo domingo a la noche.

Antes del cierre, el candidato concentrará su campaña en el sur de la provincia de Buenos Aires, y visitará Bahía Blanca y Punta Alta.

Dejar un comentario

  1. Miguel dice:

    Quieren invisibilizar a #Manes a toda costa- la pcia va a #DarElPaso. Vamos Doctor!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESARROLLO WEB
DESARROLLO WEB