El tiempo - Tutiempo.net
Dolar Oficial: $164,4 / $172,4 - Blue: $316 / $320
25 de Mayo - Municipio

Municipios BA

Se inauguró la cámara para faena de ovinos en el Frigorífico Municipal de Tapalqué

Publicado octubre 22, 2022 por Infobonaerense - 68 visitas

Con la presencia del Ministro de Desarrollo Agrario Javier Rodríguez quedó inaugurada la tercera cámara del Frigorífico Municipal de Tapalqué, que estará destinada a la faena de ovinos. Tambíen se presentó Mercado Bonaerense Tapalqué, el porgrama tiene como objetivo instalar un punto de venta fijo con siete puestos con ofertas diversas.


El intendente Gustavo Cocconi, acompañado por el Ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires Javier Rodríguez, inauguró la tercera cámara del Frigorífico Municipal de Tapalqué, que estará destinada a la faena de ovinos.

El ministro Rodríguez encabezó la inauguración de la cámara que permitirá incorporar la faena de ovinos.

“Desde la provincia de Buenos Aires venimos construyendo y poniendo en marcha un conjunto de políticas y acciones concretas para avanzar en la industrialización de la producción agropecuaria y potenciar los alimentos bonaerenses, porque entendemos que justamente son esos procesos de agregado de valor los que generan más empleo y desarrollo local y, en definitiva, un crecimiento más equitativo en toda la provincia de Buenos Aires”, destacó el jefe de la cartera agraria.

La nueva cámarale permitirá a los productores ganaderos locales reducir sus costos y poder así ofrecer alimentos de calidad a mejores precios. 

Mercado Bonaerense Tapalqué

En este marco también se realizó la presentación del proyecto y la firma del convenio para la instalación del Mercado Bonaerense Tapalqué, en el marco del Programa de “Reconstrucción y Transformación Provincial 6 por 6”

El Mercado Bonaerense Tapalqué tiene como objetivo instalar un punto de venta fijo con siete puestos con ofertas diversas en: pescadería, carnicería, lácteos y fiambres, alimentos y bebidas, productos regionales, frutas y verduras, y productos de panadería.

SPIRALWEB
MUNICIPIO 25 DE MAYO