El tiempo - Tutiempo.net
Dolar Oficial: $123 / $129 - Blue: $221 / $224
25 de Mayo - Municipio

Municipios BA - Provinciales

Se inundó un campo en Casás y debieron evacuar a una familia

Publicado enero 21, 2022 por Infobonaerense - 153 visitas

Las imagenes fueron difundida por una usuaria de FAcebook y muestran cómo su madre y la pareja se ven atrapados en una casa inundada. Desde el municipio piden evitar el tránsito en los sectores afectados por el temporal


A medida que avanzan las horas y la lluvia no se detiene en la región, las complicaciones son aún peores y se van conociendo poco a poco.

Más allá de lo tradicional –y lamentable- en este tipo de precipitaciones, como lo es el anegamiento de calles y filtraciones en muchas viviendas, ahora se sumó el corte de rutas y caminos.

Pero en las últimas horas se difundió el video de una mujer que trabaja en un campo cercano a José B. Casás (donde cayeron hasta ahora algo más de 120 milímetros en tres días), una pequeña localidad rural situada entre San Blas y la ruta nacional N° 3 (Carmen de Patagones).

En ese lugar el agua de las lluvias inundó por completo el casco del predio e, incluso, la casa.

En las tremendas imágenes se puede observar el agua dentro de la vivienda, que se filtró a través de las aberturas y llegó a un metro de altura aproximadamente.

https://www.facebook.com/100008849116640/videos/217455677171995/

Alrededor del mediodía la familia fue evacuada y trasladada a Stroeder.

PEDIDO DEL MUNICIPIO

La Municipalidad de Patagones informa a la comunidad que, con motivo del temporal registrado en las últimas horas, diversos sectores fueron afectados por la caída de ramas.

Por tal motivo, y teniendo en cuenta que lugares como la Costanera y plazas de Carmen de Patagones aún presentan riesgo de caída de ramas, se solicita a los vecinos no transitar por los mismos.

En las próximas horas, personal municipal realizará las tareas de limpieza correspondientes.

MUNICIPIO TIGRE
MUNICIPIO 25 DE MAYO