El tiempo - Tutiempo.net
Dolar Oficial: $123 / $129 - Blue: $221 / $224
25 de Mayo - Municipio

Provinciales

Se viene la segunda edición de los “Viajes de egresados” en PBA

Publicado junio 23, 2022 por Infobonaerense - 54 visitas

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof lo anunciará este jueves en un acto en Villa Gesell. Serán 4 días y 3 noches financiados complemente por la Provincia. Los detalles.


El gobernador Axel Kicillof anunciará este jueves en Villa Gesell la segunda edición de los “Viajes de Egresados”, financiados al 100% por el gobierno provincial. La modalidad será la misma que en la primera edición, es decir, que los y las estudiantes del último año puedan realizar el viaje de fin de curso dentro de la provincia de Buenos Aires.

Los viajes serán entre el 15 septiembre y el 30 de noviembre del corriente, y tendrán tiempo de anotarse hasta el 31 de julio, inclusive a través de la página: www.viajefindecurso.gba.gob.ar.

El mandatario provincial realizará el anuncio junto al ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa. Los y las beneficiarias serán egresados de este año de escuelas de gestión estatal y privada y también de educación especial de 2021 y 2022. 

En este sentido, el programa lo que se propone es igualar, no solo para que todas y todos accedan a este beneficio, sino que “accedan con los mismos estándares de calidad que un viaje pago”.

El paquete que será financiado por el gobierno constará de hospedaje, comida, traslado, dos excursiones diarias y una nocturna, y los destinos turísticos podrán ser playas, sierras, lagos y lagunas, todos dentro del territorio bonaerense. Hasta el momento, más de 40 mil chicos y chicas viajaron bajo dicha modalidad.

El 8 de octubre pasado y también desde Villa Gesell, Axel Kicillof realizó el primer anuncio respecto de la temática. “Vamos a establecer un programa para que los egresados del último año de secundario en la provincia de Buenos Aires que tenían incertidumbre, puedan tener su viaje de egresados gratis”, dijo y agregó que “se trata de un beneficio para 220 mil pibas y pibes a los que les debemos un aporte desde el Estado”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MUNICIPIO TIGRE
MUNICIPIO 25 DE MAYO