El tiempo - Tutiempo.net
Dolar Oficial: $123 / $129 - Blue: $221 / $224
25 de Mayo - Municipio

Nacionales

Selección Argentina: Maxi Meza reemplazará a Joaquín Correa

Publicado enero 21, 2022 por Infobonaerense - 143 visitas

La Selección Argentina informó que el jugador del Rayados de México se sumará a la convocatoria para la doble fecha eliminatoria ante Chile y Colombia.


Ante la lesión de uno de los jugadores que más minutos tiene saliendo desde el banco de suplentes la Selección Argentina informó hace instantes que el correntino Maximiliano Meza será el sustituto de Joaquín Correa para los partidos que vienen de Eliminatorias. De esta forma el jugador del Rayados de México se suma a la lista para enfrentar a Chile y Colombia por la doble fecha FIFA de cara al Mundial de Qatar.

El llamado llega tras la decepción de Meza de saberse pre selecciónado y luego no encontrar su nombre el nómina de 27 que entregó el técnico campeón de América. La llegada del ex Gimnasia viene a cubrir la vacante que deja el ‘Tucu’ Correa que sufrió una pequeña molestia en el muslo izquierdo a los dos minutos de juego del partido que enfrentó al Inter de Milán ante el Empoli por la Copa Italia el pasado miércoles . El argentino se lesionó al intentar cubrir el balón ante la presión del defensor Simone Romagnoli, que acabó por colgarse de su espalda.

Finalmente, el seleccionador Lionel Scaloni decidió llamar a Maximiliano Meza que tendrá su primera oportunidad con el entrenador que ya lo conoce del Mundial 2018 cuando Jorge Sampaoli estaba al mando y le dio rodaje a Meza en los cuatro partidos que jugó Argentina en aquel olvidable torneo.

Selección Argentina: ¿qué lesión tiene Correa?

La salida de la Selección de Joaquín Correa se dio apenas se constató su lesión en Italia a través de una resonancia magnética. El ex Estudiantes sufrió una distracción de los flexores del muslo izquierdo y será re-evaluado en unas dos semanas.

Correa arrancó de titular en el duelo entre Inter y Empoli por los octavos de final de la Copa Italia, pero debió ser reemplazado a los dos minutos por una jugada insólita. Quiso aguantar de espaldas ante la marca de Riccardo Romagnoli, que se le trepó en la espalda y el Tucu sintió un pinchazo en la cara posterior del muslo izquierdo.

El momento en que se lesiona Correa, Meza ocupará su lugar en la Selección Argentina.
El momento en que se lesiona Correa, Meza ocupará su lugar en la Selección Argentina.
MUNICIPIO TIGRE
MUNICIPIO 25 DE MAYO