El tiempo - Tutiempo.net
Dolar Oficial: $98,94 / $104,9 - Blue: $192 / $195
25 de Mayo - Municipio

El Destacado

Sorpresiva recorrida de Martín Guzmán en el Conurbano

Publicado octubre 5, 2021 por Infobonaerense - 55 visitas

El ministro de Economía, Martín Guzmán, se mostró con un histórico intendente del Conurbano en una recorrida por un Parque Industrial.


¿Un respaldo desde el territorio? ¿La nueva impronta del Gabinete Nacional? Muchos interrogantes y pocas respuestas dejó la sorpresiva visita del ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán, por la localidad de Berazategui, en el Conurbano bonaerense.

Guzmán presentó el inicio de obra del Parque Tecnológico Industrial Intepark, espacio que se suma a los 12 Parques Industriales existentes en Berazategui, junto al intendente local, el histórico Juan José Mussi.

Durante su recorrida, destacó las políticas en materia productiva que se implementan en el distrito y desde el Gobierno nacional. “Esto es parte del eje sobre el cual queremos construir una Argentina productiva, que avance generando más oportunidades de trabajo y recuperando la actividad económica”, consideró.

“Es el resultado de políticas públicas concretas en un contexto muy complejo. Lo que vemos aquí significa más oportunidades, más agregado de valor; la fusión entre la industria y la tecnología sobre la base de la articulación entre lo público y lo privado. Quiero ver a este Parque florecer, vamos a trabajar para que esto sea así”, agregó.

Berazategui: sorpresiva visita de Martín Guzmán
Berazategui: sorpresiva visita de Martín Guzmán

Mussi, por su parte, bancó fuerte a la gestión de Alberto Fernández y agradeció la visita del Ministro Martín Guzmán. “Sigo creyendo que esta Argentina va a salir adelante y por eso estamos en marcha. Hay que poner fuerza, no aflojar. Estamos viviendo los síntomas de la recuperación, confío en la gestión del presidente de la Nación (Alberto Fernández) que hará lo posible por sacar al país adelante”, sostuvo.

La visita inesperada de Guzmán a Berazategui se suma al “timbreo” de Alberto Fernández por la localidad de Ensenada, también de la tercera sección, núcleo duro del voto peronista y kirchnerista.

Cómo es el Parque Tecnológico Industrial de Berazategui

El proyecto de Parque Tecnológico Industrial de Berazategui contempla 57 hectáreas entre públicas y privadas, y se encuentra en línea con las políticas de desarrollo de la ciudad, orientadas a la formación gradual de un tejido industrial más complejo y articulado, que permita ampliar el volumen y la diversificación productiva de la ciudad.

El predio, ubicado en calle 165 y Av. Padre Mujica, contará con la infraestructura tecnológica conveniente, lo que le permitirá innovar en materia productiva y mejorar, de esta manera, la inserción nacional e internacional de las empresas que lo integren.

Allí se podrán asentar empresas para desarrollar actividades productivas con base tecnológica.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESARROLLO WEB
DESARROLLO WEB