El tiempo - Tutiempo.net
Dolar Oficial: $100,6 / $106,6 - Blue: $197,5 / $200,5
25 de Mayo - Municipio

El Destacado

Sputnik V lanzó un video original para explicar la pandemia

Publicado noviembre 13, 2021 por Infobonaerense - 36 visitas

Los profesionales detrás de Sputnik lanzaron un video que resume los casi dos años de pandemia en dos minutos.


Los desarrolladores de la vacuna Sputnik , producida por el Instituto Gamaleya de Rusia, resumieron los dos años de pandemia en un video más que original y novedoso que se convirtió en viral en redes sociales.

El material audiovisual, que fue publicado en la cuenta oficial de Twitter de la vacuna , muestra desde el primer día del contagio, en Wuhan, China, pasando por la rápida propagación por el mundo, y su impacto en todas las actividades de la vida cotidiana , hasta la creación de las vacunas.

“Casi 2 años en 2 minutos”, anunciaron desde su cuenta de Twitter junto al video y explicaron: “Creemos firmemente que solo a través de la vacunación se puede detener la reacción en la cadena de la pandemia mundial. V es por la victoria. ¡Podemos ganar esta pelea juntos! ”.

¿De qué trata el video de Sputnik V sobre la pandemia?

En cuanto comienza, el material muestra un gran camino de piezas que caen por efecto dominó . Así es como utilizan la metáfora para reflejar cómo el nuevo coronavirus nace, se reproduce, se propaga e impacta de llenó en todo el mundo al convertirse en pandemia.

Los profesionales detrás del Sputnik lanzaron un video que resume los casi dos años de pandemia en dos minutos para concientizar sobre la importancia de la vacuna.

Los profesionales detrás del Sputnik lanzaron un video que resume los casi dos años de pandemia en dos minutos para concientizar sobre la importancia de la vacuna.

Hacia el final, es con el desarrollo de vacunas, entre ellas el Sputnik V, que comienza un camino diferente, siendo representadas como la esperanza para terminar con el virus y devolverle a la gente de todo el mundo su antigua normalidad.

Y es que, el objetivo de este vídeo de Sputnik V, es concienciar sobre los efectos beneficiosos de las vacunas para el conjunto de la población, dado que son el único remedio conocido para luchar contra la pandemia.

¿Qué es la Sputnik V?

Es la primera vacuna registrada del mundo para combatir al coronavirus. Ha sido aprobada en 71 países, con una población total de 4.000 millones de personas. La vacuna lleva el nombre del primer satélite espacial soviético. El lanzamiento de “Sputnik-1” en 1957 dio un nuevo impulso a la exploración espacial en todo el mundo, creando el llamado “momento Sputnik” para la comunidad internacional.

La eficacia de la vacuna es del 97,6% , según el resultado del análisis de datos sobre la incidencia del coronavirus entre los rusos vacunados con ambos componentes del fármaco en el período comprendido entre el 5 de diciembre de 2020 y el 31 de marzo de 2021.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESARROLLO WEB
DESARROLLO WEB