El tiempo - Tutiempo.net
Dolar Oficial: $100,6 / $106,6 - Blue: $197,5 / $200,5
25 de Mayo - Municipio

Municipios BA

Tandil: Julián Domínguez le propuso al Intendente plantar 250 mil árboles

Publicado noviembre 8, 2021 por Infobonaerense - 54 visitas

En el marco de una visita a Tandil, el ministro Julián Domínguez sugirió al intendente Miguel Lunghi, plantar 250 mil árboles de cara al Bicentenario de la ciudad.


El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez anunció la implementación de un Plan Nacional de Forestación y sorprendió al intendente de Tandil, Miguel Lunghi, al invitarlo a plantar 250 mil árboles antes de los festejos del bicentenario de la localidad, previstos para el año 2023.

En su discurso, señaló que el plan ministerial consistirá en la plantación de “cien millones de árboles”. De ese total, “50 millones va a poner el Ministerio y los otros 50 millones, vamos a convocar al sector privado” sostuvo

“Intendente, lo quiero convocar a un sueño que tengo y a un desafío. El mundo nos reclama calidad ambiental y nosotros estamos desarrollando la conceptualización de que Argentina es acreedora ambiental y no deudor” expresó Julián Domínguez ante el Jefe Comunal de Tandil.

“Me encantaría que podamos plantar 250 mil árboles en todo el Partido, para iniciar este proceso de Argentina Verde, de cara a la presentación en nuevos escenarios de esta demanda, de un sistema de producción verde y de mejor calidad” agregó.

El ministro de Agricultura participó el último domingo, de la celebración por los 10 años de la Denominación de Origen de Tandil. Además recorrió la Cooperativa Agropecuaria de Tandil, mantuvo un encuentro con autoridades de la UNICEN y dialogó con productores paperos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESARROLLO WEB
DESARROLLO WEB