El tiempo - Tutiempo.net
Dolar Oficial: $104,6 / $110,6 - Blue: $209,5 / $212,5
25 de Mayo - Municipio

Municipios BA

Tandil y Tres Arroyos: Antivacunas marcharon contra el pase sanitario bonaerense

Publicado diciembre 12, 2021 por Infobonaerense - 105 visitas

Afirman que el pase sanitario es "inconstitucional y viola libertades". Hubo protestas y marchas en Tandil y Tres Arroyos.


La decisión de implementar un pase sanitario en la provincia de Buenos Aires, provocó rechazo en grupos minoritarios antivacunas de algunas ciudades del interior bonaerense.

En Tandil, un grupo de personas se concentró en el Palacio Municipal con pancartas contra la medida sanitaria y en favor de la “libertad”.

Antivacunas en Tandil afirman que el pase sanitario es “inconstitucional y viola libertades” (Foto El Diario de Tandil)

Antivacunas en Tandil afirman que el pase sanitario es “inconstitucional y viola libertades” (Foto El Diario de Tandil)

Aunque consideraron que cada uno es dueño de aplicarse la vacuna si así lo desea, cuestionaron su utilidad por sus “efectos adversos” y porque “igual me puedo contagiar”.

Consideran que el pase sanitario es “inconstitucional y viola libertades”.

En Tres Arroyos, un grupo de vecinos marchó por las calles céntricas para manifestarse en contra del pase sanitario y de la vacuna contra el Covid-19

En Tres Arroyos,  un grupo de vecinos marchó por las calles céntricas para manifestarse en contra del pase sanitario (Foto La Voz del Pueblo)

En Tres Arroyos, un grupo de vecinos marchó por las calles céntricas para manifestarse en contra del pase sanitario (Foto La Voz del Pueblo)

DESARROLLO WEB