El tiempo - Tutiempo.net
Dolar Oficial: $118,3 / $124,3 - Blue: $203 / $206
25 de Mayo - Municipio

Municipios BA

Temporal en 25 de Mayo: Confirmaron más de veinticinco asistencias a damnificados

Publicado marzo 7, 2022 por Infobonaerense - 89 visitas

En la ciudad cabecera se registraron dos voladuras de techo y filtraciones en otras cinco viviendas. Los lugares más afectados fueron Norberto de la Riestra y Pedernales


Tras los relevamientos realizados desde la madrugada por el temporal que en las primeras horas de este lunes azotó al distrito, el Gobierno municipal de 25 de Mayo confirmó que en la ciudad cabecera se registraron dos voladuras de techo y filtraciones en otras cinco viviendas.

Al mismo tiempo, hubo alrededor de veintinco casos en el resto del partido, siendo las localidades de Norberto de la Riestra y Pedernales, en la zona norte, los lugares más perjudicados.

En este sentido, personal de Defensa Civil municipal, de la Dirección General de Seguridad y Protección Ciudadana, de la Secretaría de Políticas Sociales y Sanitarias y de la Secretaría de Servicios Públicos trabajan fuertemente para reparar los daños ocasionados y asistir a las familias damnificadas.

Además, el Municipio veinticinqueño ya gestionó ante la Dirección de Asistencia Crítica del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires elementos para dar respuestas a las necesidades de los vecinos afectados.

MUNICIPIO 25 DE MAYO
DESARROLLO WEB