El tiempo - Tutiempo.net
Dolar Oficial: $97,78 / $103,7 - Blue: $182 / $185
25 de Mayo - Municipio

Elecciones 2021

Tolosa Paz: “Macri, Vidal y Santilli son el club de la mentira”

Publicado septiembre 4, 2021 por Infobonaerense - 18 visitas

La candidata oficialista Tolosa Paz arremetió contra los líderes de la oposición a falta de pocos días para las elecciones legislativas.


La precandidata a diputada por el Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz tildó a los referentes de Juntos por el Cambio como el club de la mentira a falta de pocos días para las elecciones legislativas.

“Nada me sorprende de Macri y tanto él como Vidal, Santilli y Manes son el club de la mentira”, señaló en declaraciones radiales haciendo alusión a los dichos del expresidente contra el gobierno nacional.

La platense se sumó a las declaraciones de todo el arco político del Frente de Todos que criticó fuertemente las frases del partido opositor, especialmente las de Macri en Córdoba.

Victoria Tolosa Paz se sumó a las críticas contra la oposición
Victoria Tolosa Paz se sumó a las críticas contra la oposición

“Lo que más me impresiona es que todos los que están dentro de una alianza que destruyó al país mientan sistemáticamente”, agregó.

La candidata oficialista también se tomó un tiempo para defender a Santiago Cafiero tras los dichos del expresidente.

“A esta altura nada me sorprende de Mauricio Macri. Ha dicho y hecho en la Argentina cosas tremendas. Algunos comunicadores también han cometido esa insinuación a un desprecio por la democracia y yo creo que tenemos que ser muy responsables todos”, afirmó.

En tanto, se diferenció de cómo se maneja la oposición de cara a las próximas elecciones y no dudó en mostrarse en la vereda de enfrente.

“Se expresan sistemáticamente en tiempos electorales con una caradurez pocas veces vista, porque una vez les dio resultado”, sentenció.

Por otra parte, esta mañana, Santiago Cafiero también le respondió a Mauricio Macri y dijo que la limitado es el futuro que le dejó a los argentinos “.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESARROLLO WEB
DESARROLLO WEB