El tiempo - Tutiempo.net
Dolar Oficial: $6,06 / $102 - Blue: $178,5 / $180,5
25 de Mayo - Municipio

Municipios BA

Trabajadores de la educación homenajearon al personal de salud

Publicado mayo 1, 2021 por Infobonaerense - 62 visitas

Desde el Frente de Unidad Docente Bonaerense se entregaron placas de reconocimiento a los trabajadores y trabajadoras de la salud en el Hospital Municipal Dr. Héctor Cura.


En el marco del Día Internacional de los Trabajadores, docentes y gremios de la educación homenajearon al personal de salud de Olavarría.

La iniciativa se llevó a cabo por el Frente de Unidad Docente Bonaerense -integrado por Suteba, Udocba, FEB, AMET y Sadop- que entregó placas de reconocimiento en el Hospital Municipal Dr. Héctor Cura al equipo de salud encabezado por el secretario de Salud, Germán Caputo.

“A diario, de manera incansable, con compromiso, entrega y dedicación ponen el cuerpo para salvar vidas, sobre todo durante esta pandemia. ¡No existen palabras para expresarles tanta gratitud, respeto y admiración!“, señalaron en un comunicado.

Además, reconocieron a los y las docentes: “manifestamos nuestro reconocimiento y destacamos su labor y compromiso, quienes, sin importar las adversidades que nos planteo la pandemia, se pusieron al hombro la educación de nuestros hijos e hijas, dedicando esfuerzo, tiempo y elementos de trabajo propios para enfrentar este flagelo que azota a la humanidad y así garantizar la continuidad pedagógica”

Por último, recordaron a los trabajadores y a las trabajadoras fallecidos a causa del Covid-19. “Entre ellos/as a quienes se desempeñaban en el área educativa y, en particular, a las/los trabajadoras/es de la salud, que perdieron sus vidas cuidando las de la sociedad en su conjunto”, cerraron.

DESARROLLO WEB
DESARROLLO WEB