El tiempo - Tutiempo.net
Dolar Oficial: $118,3 / $124,3 - Blue: $203 / $206
25 de Mayo - Municipio

Municipios BA

Tras dos años sin festival, regresó la fiesta de la Doma y el Folclore a Olavarría

Publicado marzo 5, 2022 por Infobonaerense - 63 visitas

Gran despliegue en el escenario pudieron disfrutar las miles de personas que asistieron al predio de la Sociedad Rural en la primera noche del Festival en su 18° edición.


La jornada, en sí, comenzó aproximadamente a las 13 horas con el certamen de peñas, en el cual Martín Othasegui fue elegido como ganador del primer día de competencia. A raíz de dicha elección, el artista olavarriense tuvo el privilegio de presentarse horas después en el escenario mayor.

Además, y como se desarrollará a lo largo de los dos días restantes, la actividad en el campo de doma inició a las 17 con importante marco de público.

Luego, los asistentes se trasladaron para disfrutar de los artistas que se presentaron en el Horacio Guarany. Como todos los días, abrió la actividad el Ballet Folclórico Municipal, seguido por la actuación de Grupo Nehuén, Coco Macías, Belén Laurenz, Daiana Colamarino, Román Ramonda, Carlos Cabral y el grupo salteño Canto 4.

Para finalizar, el cierre estuvo a cargo de la banda local Diamante Rojo.

Este sábado, los asistentes podrán disfrutar de la presentación de Rocio Godoy, Martín Barraza, Karina Béttiga, Alex Freidig, Adrián Maggi, Sonia Vega y Ceibo.

Además, hoy será el último día para adquirir la rifa y poder participar de todos los premios. La misma se consigue en la entrada oficial del predio, o llamando al 15 63 09 84.

El sorteo se llevará a cabo el domingo desde las 17 en el escenario mayor, sin la obligación de tener que estar presente al momento de dar a conocer los números favorecidos.

MUNICIPIO 25 DE MAYO
DESARROLLO WEB