El tiempo - Tutiempo.net
Dolar Oficial: $98,12 / $104,1 - Blue: $183 / $186
25 de Mayo - Municipio

Nacionales

Un tercio de las y los argentinos ya fue vacunado con dos dosis contra el coronavirus

Publicado septiembre 2, 2021 por Infobonaerense - 97 visitas

Según los últimos datos publicados por el Ministerio de Salud de la Nación a propósito de la campaña de vacunación en el territorio nacional.


Argentina ya tiene un tercio de su población vacunada contra el coronavirus y con el esquema completo. Así lo precisó el Ministerio de Salud de la Nación, tras difundir las últimas estadísticas en el marco de la campaña de vacunación en el país.

En concreto, el 33% de la ciudadanía argentina ya fue inoculada con la primera y segunda dosis contra el COVID-19. En agosto se intensificó la campaña con la amenaza de la entrada de la variante Delta al país y se registraron altos porcentajes de aplicación de segundas dosis.

Para septiembre el plan del Gobierno incluye completar más esquemas con los cargamentos de vacunas que arribarán al país en las próximas semanas. En tanto, Argentina ya casi superó los 55 millones de vacunas recibidas desde el inicio de la pandemia.

De acuerdo al Monitor Público de Vacunación, ya se aplicaron 43.221.929 dosis: 28.100.621 personas fueron inoculadas con la primer etapa del suero y 15.121.308 ya cuentan con el esquema completo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESARROLLO WEB
DESARROLLO WEB