El tiempo - Tutiempo.net
Dolar Oficial: $104,6 / $110,6 - Blue: $209,5 / $212,5
25 de Mayo - Municipio

Provinciales

Vacuna: Axel Kicillof anunció que vacunará a turistas

Publicado diciembre 20, 2021 por Infobonaerense - 61 visitas

El gobernador Axel Kicillof, anunció que habrá vacuna libre para los turistas de todo el país que vacacionen en la provincia de Buenos Aires.


Desde Mar del Plata, Axel Kicillof presentó el Operativo de Sol a Sol, que incluye el despliegue de Salud, Seguridad y Transporte para la temporada de verano en la provincia de Buenos Aires, y realizó un anuncio importante: los turistas de distintos puntos del país que no estén vacunados contra el coronavirus podrán hacerlo de forma libre y gratuita en el lugar que elijan para vacacionar.

“En toda la provincia de Buenos Aires hay vacuna libre en primera y segunda dosis. Y a partir de mañana hay vacuna libre y federal: se pueden vacunar todos los argentinos que vengan a la Provincia”, anunció el Gobernador.

“Nuestros vacunatorios están abiertos para todo el país, y para todos los que quieran vacunarse en la provincia de Buenos Aires. La vacuna es libre, gratuita y federal“, agregó.

En ese sentido, Axel Kicillof recordó que hay “pase libre con vacuna en toda nuestra provincia de Buenos Aires a partir de mañana. Como contrapartida de pedir la vacuna y pedir que se cuiden, esta provincia les garantiza con este operativo que quien no esté vacunado, venga de donde venga, se va a poder vacunar en la provincia d Buenos Aires. Estamos pensando en esto, en dar vuelta una página”.https://www.youtube.com/embed/go29dq_7pTU?start=578&feature=oembed

El anuncio lo realizó en Mar del Plata, junto a los pilares del Operativo de Sol a Sol: Nicolás Kreplak, ministro de Salud; Sergio Berni, de Seguridad; y Ricardo Lissalde, titular de AUBASA. Además, siguieron atentamente los anuncios del Gobernador los intendentes de municipios turísticos y funcionarios de distintas áreas de Gobierno.

La provincia ha hecho una inversión inmensa. Es un placer y satisfacción y alegría anunciar la temporada de verano“, dijo Kicillof quien auguró una temporada histórica. Y agradeció a los turistas de distintos puntos del país “que vienen a disfrutar nuestra Provincia y hacen lo que hay que hacer de ahora en adelante, dar trabajo”.

“Hay que dar vuelta la página. Para los que vienen a disfrutar y también para los que tienen esa vocación y amabilidad, recibamos a los turistas y generemos puestos de trabajo. A disfrutar y laburar, esa es la temporada que viene. Los esperamos a todos con los brazos abiertos”, concluyó el Goberandor.

DESARROLLO WEB