El tiempo - Tutiempo.net
Dolar Oficial: $98,88 / $104,8 - Blue: $183 / $187
25 de Mayo - Municipio

Elecciones 2021

Victoria Tolosa Paz adelantó sus proyectos de vivienda para el Congreso

Publicado octubre 12, 2021 por Infobonaerense - 41 visitas

La candidata a diputada nacional, Victoria Tolosa Paz, resaltó que con el acceso a los créditos del Procrear se generan miles de puestos de trabajo.


En el marco de la entrega de 96 créditos del programa Procrear Casa Propia en La Plata, la candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, aseguró que cuando llegue a la banca trabajará sobre leyes de acceso a la vivienda.

“Somos de los que pensamos que tiene que haber una relación entre la cuota y el salario y todo el diseño del acceso a la casa propia tiene todo el sentido de conocer perfectamente las dificultades de los sectores medios para acceder a la casa propia”, manifestó.

En ese plano, se dirigió a las y los vecinos de La Plata, Berisso y Ensenada que recibieron los créditos que “vamos a trabajar desde el Congreso Nacional para seguir fortaleciendo leyes que permitan el acceso a la vivienda a todos los sectores que no pueden hacerlo”.

“Hoy celebramos con las familias que concretan este sueño, que dinamizan la economía y que con esta decisión de tomar el crédito están ayudando a crear trabajo”, destacó Tolosa Paz en la misma línea en la que se expresó Axel Kicillof.

Citando al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, la dirigente platense sostuvo que “por cada ladrillo que se coloca se generan 3 puestos de trabajo directo y multiplicado por 2 los indirectos”.

“Esa es la economía real que queremos sostener, la economía real del trabajo y de las oportunidades, con un Estado que posibilite el acceso no solo a la casa propia, sino a la generación de puestos de trabajo”, afirmó.

Asimismo, resaltó “la importancia” de esta política “que vuelve a llegar a los hogares de la provincia de Buenos aires, con algo que no es solo letra, sino el pleno ejercicio de un derecho tan importante, a partir de allí esta la construcción del hogar, de la familia, del trabajo y de esa vida que ahora si podemos empezar a disfrutar cada día más y mejor”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESARROLLO WEB
DESARROLLO WEB