El tiempo - Tutiempo.net
Dolar Oficial: $98,94 / $104,9 - Blue: $192 / $195
25 de Mayo - Municipio

Elecciones 2021

Victoria Tolosa Paz aseguró que el Gobierno “escuchó las urnas”

Publicado octubre 6, 2021 por Infobonaerense - 48 visitas

La candidata del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, retomó la campaña y puso el foco en la recuperación económica de la Argentina.


La candidata a diputada por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, volvió al ruedo de la campaña y aseguró que desde el oficialismo “se escuchó el mensaje de las urnas” y que se tomaron medidas relacionadas con la reactivación económica en consecuencia.

“Escuchamos las urnas; hubo primero decisiones de gobierno, cambios de gabinete y esos cambios repercutieron en políticas públicas que se anuncian prácticamente día a día”, indicó Tolosa Paz a Futurock.

En esa línea, la candidata platense especificó que esas medidas no se tomaron pensando “que va a repercutir en la voluntad de un pueblo de ir a votar el 14 de noviembre sino porque el mensaje en las urnas indica que hay que darle velocidad y dinamismo a la recuperación económica”.

Por eso destacó que “lo más importante” que tiene el Gobierno del Frente de Todos es “tener una gran capacidad de escucha y ponerse a gestionar para resolverle los problemas a los argentinos y argentinas”.

Así, enumeró las últimas medidas económicas que tomó la gestión nacional luego de la derrota electoral como el aumento del salario mínimo vital y móvil, la recuperación de la obra pública; el programa Pre viaje y la liberación de cargas impositivas y tasas; el pago de la mitad del salario de las trabajadoras de casas particulares y el aumento de la base del impuesto a las Ganancias.

Además, destacó el rol del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, sobre quien marcó que “también ha hecho lo propio y le ha puesto una voluntad muy grande a tener una agenda que le de dinamismo a la recuperación de la provincia”.

Finalmente, marcó distancia de la actitud de Juntos por el Cambio al no dar quorum en el debate por la ley de etiquetado frontal de los alimentos y dijo que desde el Frente de Todos “decimos que sí queremos construir junto a las empresas, en un diálogo genuino, una transformación seria y responsable”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESARROLLO WEB
DESARROLLO WEB