El tiempo - Tutiempo.net
Dolar Oficial: $98,94 / $104,9 - Blue: $192 / $195
25 de Mayo - Municipio

Elecciones 2021

Victoria Tolosa Paz recorre obras en La Plata con el ministro Nardini

Publicado septiembre 25, 2021 por Infobonaerense - 56 visitas

La candidata del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, retoma las actividades de campaña en la capital bonaerense.


Tras las elecciones PASO que la tuvieron como protagonista por ser la primera candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz vuelve con mayor presencia al ruedo de la campaña en su ciudad natal, La Plata.

Luego de casi dos semanas, la candidata del oficialismo acompañará al flamante ministro de Infraestructura y Obras Públicas de la Provincia, Leonardo Nardini, a recorrer los avances de una obra de pavimentación en calle 16 y 650 de la capital bonaerense.

En los últimos días, Tolosa Paz estuvo de paso por diferentes distritos del Conurbano bonaerense acompañando a los intendentes locales y a funcionarios de la Nación y la Provincia.

Ayer, por ejemplo, estuvo en Moreno para la presentación de un programa que beneficiará a más de 27 mil mujeres con créditos para ampliar o mejorar viviendas con mano de obra propia.

“Seguimos trabajando con el mismo compromiso y la misma responsabilidad, creando las condiciones y los espacios necesarios para que las comunidades se puedan recuperar y crecer con trabajo y educación, entendiendo siempre que la salida es colectiva y con un Estado presente”, expresó la candidata.

También pasó por San Miguel, donde se reunió con referentes de organizaciones sociales y militancia de diferentes ámbitos que hacen foco en el distrito, desde donde marcó que “hay mucho por hacer en los barrios, y nadie conoce mejor la realidad de los mismos que la comprometida militancia”.

En el populoso acto de José C. Paz, la candidata estuvo presente en la inauguración de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNPAZ, donde expusieron el gobernador Axel Kicillof y el presidente Alberto Fernández.

“Somos quienes inauguramos facultades, quienes creemos que los hijos e hijas de los trabajadores pueden y deben llegar a la universidad, y en ese sentido fortalecemos el acceso a la educación pública y gratuita creando los espacios necesarios, creando las oportunidades”, remarcó Tolosa Paz en esa tarde.

DESARROLLO WEB
DESARROLLO WEB