El tiempo - Tutiempo.net
Dolar Oficial: $100,6 / $106,6 - Blue: $197,5 / $200,5
25 de Mayo - Municipio

Nacionales

Victoria Tolosa Paz y Verónica Magario visitan a Juan Manzur

Publicado noviembre 8, 2021 por Infobonaerense - 46 visitas

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, recibe a la candidata a diputada nacional Victoria Tolosa Paz, y a la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario.


En la semana del cierre de campaña rumbo a las Elecciones Legislativas Generales, la candidata a diputada nacional por el Frente de TodosVictoria Tolosa Paz, y, posteriormente, la vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, visitarán hoy la Casa Rosada para reunirse con el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur.

Por su parte, la postulante a ocupar una banca en la Cámara de Diputados del Congreso de la Nación por la Provincia de Buenos Aires fue citada en Casa de Gobierno en su rol de excoordinadora de la “Mesa del Hambre” cuando titularizaba el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales (CNCPS).

En efecto, este encuentro será a las 8 de la mañana, donde Victoria Tolosa Paz visitará el despacho de Juan Manzur. Aunque la convocatoria no obedeció a su rol de candidata, según se consignó en la grilla de la Agenda de Presidencia y Ministerios se la convocó para tratar sus aportes y prosecución de la labor social en materia de asistencia y articulación territorial.

Cabe recordar que quien ahora encabeza la lista del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz llegó al anterior puesto del Ejecutivo a fines de diciembre de 2020, en los primeros días del mandato de Alberto Fernández. Fue, por entonces, una apuesta del presidente Alberto Fernández, pero en julio pasado, cuando el mandatario pidió que los candidatos dejaran sus puestos, la pareja de Enrique “Pepe” Albistur obedeció y presentó su renuncia, aceptada el 25 de agosto.

Dos meses y medio después, ingresará a la Rosada por un puesto que ya no ocupa, mientras que, horas más tarde, Juan Manzur se reunirá con la vicegobernadora bonaerense Verónica Magario.

En este caso, el jefe de Gabinete se mostrará, tras ser la imagen del recambio gubernamental luego de la derrota del Gobierno en las PASO, juntamente con una referenta del Frente de Todos en el sitio más fiel, en términos electorales, al oficialismo: La Matanza.

Así las cosas, será otro gesto desde Casa Rosada hacia el votante más adherente a la alianza gubernamental, que busca reunir la mayor cantidad de votos y público asistente para lograr achicar el margen o dar vuelta el último resultado en los comicios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESARROLLO WEB
DESARROLLO WEB