El tiempo - Tutiempo.net
Dolar Oficial: $135,3 / $141,3 - Blue: $290 / $295
25 de Mayo - Municipio

Municipios BA

Vieyra defiende la gestión de Bertellys en una carta abierta

Publicado enero 23, 2022 por Infobonaerense - 154 visitas

En un texto publicado este domingo el concejal oficialista Alejandro Vieyra salió al cruce de las críticas hacia la gestión del intendente azuleño. Habló de actitudes destituyentes para con el gobierno de Bertellys.


El ex Secretario de Gabinete y Gobierno de Azul y actualmente concejal del oficialismo, Alejandro Vieyra, publicó una carta donde expresa su apoyo al intendente Bertellys luego de las críticas que realizara la oposición sosteniendo que “algunos opositores y medios claramente lo único que les interesa es que el gobierno elegido por el 60% de los azuleños no llegue al final de su segundo mandato”.

El dirigente político de la séptima y esposo de la ex senadora (JxC) por la misma sección electoral, Lucrecia Egger, tituló la carta abierta que publicó en su facebook como “Conspiradores: objetivo, destruir al intendente (Hernán) Bertellys”

“La “Nueva Política” con puro marketing y en sociedad con la que ellos catalogan como la “vieja política”, son los principales conspiradores. Para ellos no existe en Argentina otro problema que no sea la gestión municipal. Eso sí, al momento de cerrar cargos políticos de $150.000 mensuales en el Concejo Deliberante, se abrazan sin ponerse colorados con la “vieja política”, sostiene Vieyra y continúa “La doble moral es su guía, a modo de ejemplo: son empleados de un concesionario municipal de servicios, por consecuencia esas áreas, para los destituyentes, funciona como las mejores del mundo, casi dirían como Alemania”.

En el escrito deja expresado que “Se les nota mucho, ya no lo pueden disimular. El odio los ciega. Ellos serán “nuevos”, pero su jefe político, el que les escribe el libreto, escondido detrás del telón lleva más de 25 años en la política azuleña, todo un nobel”.

“No significa esto que decimos que no tenemos conocimiento de las problemáticas que tiene el municipio ni autocrítica. Nos hacemos cargo y en medida que los recursos humanos, logísticos y financieros se van ordenando, después de 2 años de pandemia, seguimos trabajando día a día para que al vecino le lleguen las soluciones” escribió para ir cerrando y finalmente termina dando un mensaje contundente: “A los destituyentes: La campaña ya terminó, en el 2023 tendrán nuevamente la oportunidad de reeditarla. Respeten las instituciones y dejen gobernar a los que el pueblo eligió en las urnas en el 2019”.

MUNICIPIO TIGRE
MUNICIPIO 25 DE MAYO